El Realme 9 Pro+ llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Realme sigue apostando por su crecimiento en el mercado mexicano. Por lo que, después del lanzamiento del GT 2 Pro, como su primer flagship en nuestro país, ahora la compañía trae el nuevo Realme 9 Pro+ a México. El cual llega como su alternativa más potente para la gama media, con cámaras y procesador al nivel de un flaghsip.

De esta forma, el 9 Pro+ llega como la nueva incorporación que pertenece a su línea de smartphones héroe y que alcanzó los 40 millones de envíos al tercer trimestre de 2021, siendo una de las líneas de productos de smartphone más rápidas del mundo en alcanzar este logro.

Ficha técnica del Realme 9 Pro+ en México

Realme
  • Pantalla SuperAMOLED de 6.4” Full HD+, con tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador MediaTek Dimensity 920 5G
  • 8 GB de memoria RAM + 5 GB de RAM Virtual
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Módulo triple de cámaras: 50 MP lente principal + 8 MP lente ultra gran angular + 2 MP lente macro
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Android 12 con Realme UI 3.0
  • Batería de 4,500 mAh, con carga rápida Super Dart de 66W
  • Conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.2, NFC, Refrigeración por cámara de vapor, lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Este es el nuevo Realme 9 Pro+

El nuevo Realme 9 Pro+ es uno de los dispositivos más ambiciosos de la compañía en llegar al mercado. El cual, adopta la mejor cámara del segmento, equipado con la tecnología ProLight Imaging Technology, altavoz estéreo dual con Dolby Atmos. Tecnología Light Shift Design, pantalla ultrafluida con pantalla super AMOLED de 90 Hz y un procesador MediaTek Dimensity, con carga SuperDart de 60W, sistema de refrigeración con cámara de vapor, motor táctil del eje X.

Características que lo convierten en una de las alternativas más atractivas y recomendables de su gama de precios en el mercado.

9 Pro+

De esta forma, Jesús Mejía, PR Manager Realme México, declaró que:

En realme trabajamos constantemente para crear productos con el mejor diseño, rendimiento y tecnología que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios. Por ejemplo, tener una cámara de muchos megapíxeles no es sinónimo de mejores fotos, pero si queremos que nuestros usuarios tengan mejores fotos, entonces incorporamos un sensor Sony IMX766 con OIS y EIS en un segmento de precio medio, así como un diseño atractivo como es la tecnología Light Shift Design, entre otros aspectos como el rendimiento y la conectividad 5G con el procesador Mediatek y otras características que incorporamos en esta serie.

Características de nivel insignia

El nuevo Realme 9 Pro+ llega con un diseño innovador Light Shift Design, que es el primer diseño fotocromático de la compañía. El cual, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue), permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz.

Mientras que, por la parte frontal integra una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida, con un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca.

Mientras que, la cámara frontal de 16 MP, colocada en la perforación de la parte superior. Cuenta con tecnología de fusión nítida te permite capturar selfies increíblemente brillantes y nítidos, incluso con poca luz.

Para la potencia, el realme 9 Pro+ es uno de los primeros smartphones en contar con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G. Un chip que ofrece el mejor rendimiento en el segmento.

Acompañado por una GPU que brindará un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética. Gracias a sus 8 GB de memoria RAM, compatible con la tecnología de RAM Virtual para agregar hasta 5 GB mediante software y hasta 13 GB de RAM totales, para obtener un mejor rendimiento.

Además de 128 GB de almacenamiento interno, ideales para almacenar tus fotografías, videos, aplicaciones y juegos favoritos.

Fotografía

En el apartado fotográfico, el 9 Pro+ ofrece todo el potencial de una cámara insignia. Gracias a la combinación de tecnología de imagen ProLight y el sensor de imagen insignia Sony IMX766, con una cámara de 50 MP, que captura hasta un 63.8 % más de luz. Lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas.

Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.

Gracias a lo cual, con el realme 9 Pro+, puedes capturar impresionantes videos con poca luz que son increíblemente realistas y muy detallados.

Finalmente, el nuevo gama media de Realme cuenta con Android 12 con Realme UI 3.0. Además  de una batería de 4,500 mAh con carga rápida SuperDart de 66W.

Así como, conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.2, NFC, Refrigeración por cámara de vapor, lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad en México

Lanzamiento Realme 9 Pro+ México

El nuevo Realme 9 Pro+ llega a México en una versión de 8+128 GB. Disponible en dos colores: Azul Amanecer (Sunrise Blue) y verde Aurora (Aurora Green).

Su precio oficial será de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T.

Sin embargo, por promoción de lanzamiento. El próximo 14 de mayo la compañía realizará el realme Pop Up de Casa Basalta, donde las primeras 50 personas que lleguen a las 2 PM podrán comprar el realme 9 Pro+ a un increíble precio de $5,000 pesos. Mientras que, a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T.

¿Qué opinas de la llegada del Realme 9 Pro+ a México? ¿Crees que es una de las mejores alternativas para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *