HyperX renueva su catálogo de productos en el CES 2021

HyperX anunció en el CES 2021 la renovación de sus productos para el 2021. Los cuales están pensados para los jugadores más profesionales, como para los aficionados de la marca que llevan sus funciones más allá.

De esta forma, los anuncios más importantes de la compañía tienen que ver con un nuevo teclado mecánico, una estación de carga, un mouse para juegos y auriculares inalámbricos.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Conoce todas las novedades de HyperX en el CES 2021

Los nuevos productos de HyperX llegan como una renovación para ofrecer la mejor experiencia de juegos para consolas y computadoras.

Alloy Origins 60

De esta forma, en primer plano se encuentra el HyperX Alloy Origins 60, un nuevo teclado mecánico que cuenta con un factor de forma ultra-compacto del 60%.

Asimismo, este teclado ofrece un diseño renovado, que ahorra espacio, para permitir un mejor movimiento del mouse. Además, cuenta con interruptores mecánicos HyperX, así como diseños de LED y teclas PBT. Además de la inclusión del software HyperX NGENUITY para personalizar al máximo la iluminación del dispositivo, el modo juego y la configuración de macros.

HyperX ChargePlay Duo

Por otro lado, se encuentra la HyperX ChargePlay Duo, pensado específicamente para recargar controles de Xbox. Está estación de carga es compatible con controles inalámbricos de las Xbox Series X y S, Xbox One. Asimismo, integra dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los nuevos controles inalámbricos de los Xbox Series X/S.

Asimismo, cada ChargePlay Duo incluye dos paquetes de baterías recargables de 1,400 mAh.

HyperX también apuesta por un nuevo mouse pensado para gamers. De esta forma, el Pulsefire Haste cuenta con un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero, con el cual obtendremos movimientos más rápidos y más ventilación.

Pulsefire Haste

Además, cuenta con interruptores TTC GOLDEN Micro Dustproof, que prometen 60M de durabilidad de clics. Así como, 6 botones programables y memoria integrada. Así como, un mejor agarre, deslizamiento y personalización con HyperX NGENUITY, para elegir la configuración de DPI y la iluminación RGB.

Nueva serie de auriculares para gaming

HyperX también anunció en el CES 2021 el desarrollo de sus nuevos auriculares inalámbricos para gaming.

Cloud II Wireless

Entre los cuales se encuentran los HyperX Cloud II Wireless los cuales buscan mantener la calidad de diseño, comodidad, rendimiento y durabilidad de los Cloud II alámbricos. De esta forma, los Cloud II Wireless ofrecen una experiencia de audio inmersiva para juegos.

Además, cuentan con sonido envolvente 7.1 personalizado por HyperX y controladores de 53 mm para un sonido más claro para juegos, trabajo o estudios.  Así como, una batería de hasta 30 horas de uso continuo y 20 metros de alcance.

HyperX Cloud Revolver+ 7.1 CES 2021

Por otro lado, se encuentran los Cloud Revolver+ 7.1, que ofrecen un sonido envolvente, con una amplia gama de audio. Así como, controladores direccionales de 50 mm para contar con mayor precisión de audio para juegos, lo que permite a los usuarios escuchar con mayor claridad y precisión a un oponente y conseguir la máxima ventaja competitiva durante una sesión de juegos.

Los HyperX CloudX Flight son unos nuevos auriculares inalámbricos que cuentan con la licencia oficial de Xbox, para ofrecer libertad inalámbrica de hasta 2.4 GHz y hasta 30 horas de autonomía.

CloudX Flight

Además, cuentan con controladores dinámicos capaces de producir sonidos agudos, medios y bajos nítidos para ofrecer una mayor inmersión en juegos. Así como, orejeras giratorias de 90°, para descansar los auriculares alrededor de nuestro cuello.

Los CloudX Flight son compatibles con Xbox One y Xbox Series X y S.

Finalmente, HyperX presentó los nuevos Cloud Buds, unos audífonos inalámbricos perfectos para quienes “viven en movimiento”. Estos earbuds con Bluetooth están pensados para pasar horas escuchando música, transmitir contenidos por streaming o jugar juegos casuales.

HyperX Cloud Buds CES 2021

Asimismo, cuentan con soporte para el cuello, con un diseño liviano y flexible. Así como, la integración de un micrófono integrado y botón multifunción para responder llamadas, saltar o pausar canciones y activar los asistentes virtuales, como Google y Siri.

Además de una batería de larga duración, sonido premium de HyperX y una bolsa transparente de malla.

¿Qué opinas de los nuevos productos de HyperX presentados en el CES 2021? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *