Nuevos portátiles de ASUS: la gama más premium de portátiles de la compañía llega en el CES 2021

ASUS tuvo una gran participación en el CES 2021, con el anuncio de nuevos portátiles, para todo tipo de usuarios. En este caso, la nueva familia ASUS Zenbook que ha sido renovada con modelos de 13, 14 y hasta 15 pulgadas.

Así son los nuevos portátiles de ASUS

La nueva familia ASUS Zenbook 2021 estará conformada por modelos de 13, 14 y 15 pulgadas.

Los modelos de 13 y 14 pulgadas llegan con un diseño renovado, con una construcción metálica y ultradelgadas. Asimismo, ambos dispositivos integran procesadores AMD Ryzen de nueva generación y tecnología ADUS AI Noise-Cancellig Audio, para contar con mejor audio en las videollamadas.

ZenBook Pro Duo 15 OLED

Además, la versión de 14 pulgadas incluye una batería que promete hasta 16 horas de autonomía. Así como, gráficos Nvidia GeForce MX440, conectividad Wi-Fi 6 y refrigeración de doble ventilador.

Por otro lado, ASUS también anunció la llegada de la Zenbook Pro Duo 15 OLED. La cual, incluye una pantalla NanoEdge OLED de 15 pulgadas, compatible con HDR y una resolución de hasta 4K. Además de la Zenbook Pro Duo 14, que cuenta con pantalla Full HD NanoEdge de 14 pulgadas.

Además, los dos modelos Pro Duo integran procesadores Intel Core de 11° generación, acompañados por gráficos Intel Iris Xe y una batería de hasta 17 horas de autonomía.

De esta forma, la nueva Zenbook Pro Duo 15 OLED, es el modelo más premium de la familia. Ya que, cuenta con la potencia del procesador Intel Core i-9 de máximo rendimiento, acompañado por una GPU Nvidia GeForce de nueva generación y una memoria RAM de 32 GB.

ASUS

Finalmente, ASUS anunció la llegada de las VivoBook S14 y S15. Dos nuevos portátiles con procesadores AMD Ryzen, hasta 16 GB de memoria RAM y modelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas. Además, estarán disponibles en colores Resolute Red, Gaia Green, Dreamy White e Indie Black.

¿Qué opinas de los nuevos portátiles de ASUS? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.