HyperX presenta sus nuevos productos para gamers

HyperX presentó hace unas horas sus nuevos productos para gaming, los cuales cuentan con características bastante impresionantes.

De esta forma, la compañía anunció sus nuevos productos para el mercado latinoamericano, con tres nuevos audífonos para gaming y un micrófono RGB.

A continuación, te presentamos todos los detalles del lanzamiento se HyperX.

HyperX: productos para convertirte en todo un gamer

HyperX es una de las compañías que más piensa en los usuarios que gustan de jugar videojuegos de una manera más profesional. Ahora, la marca trae al mercado cuatro nuevos productos, que seguramente te interesan si eres un usuario gamer.

Comenzamos con los HyperX Cloud Flight S, unos audífonos inalámbricos que prometen brindar una gran calidad de sonido, perfectos para cualquier persona.

Cloud Flight S

Estos auriculares se caracterizan por ofrecen una batería de larga duración, ya que de acuerdo con la compañía ofrecen hasta 30 horas de autonomía, en distintas sesiones de juego. Asimismo, los Cloud Flight S son compatibles tanto con PC como con PlayStation 4 y cuentan con un rango de distancia de hasta 20 metros.

Finalmente, los nuevos Auriculares de la compañía cuentan con un sistema de orejeras rotativas para ofrecer mayor comodidad. Así como, tecnología QI, carga inalámbrica y la posibilidad de remover fácilmente el micrófono, para dedicarle a escuchar música por la calle. Gracias a su compatibilidad con la tecnología Surround 7.1, personalizada por HyperX.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

En segunda instancia encontraremos los HyperX Cloud Stinger Core Wireless. Los cuales son otros auriculares, más ligeros y con un diseño más atractivo. Asimismo, también son compatibles con PC y PS4, además son compatibles con la nueva consola PS5.

Asimismo, los Cloud Stinger Core Wireless prometen brindar “cero lag”, gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, con la cual obtendremos una experiencia de juego mejorada.

Finalmente, los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1, con un sistema de silencio único, que se activa al girar el micrófono para silenciarlo. Asimismo, contamos con cancelación de ruido, compatible con el micrófono, para comunicarnos de mejor manera durante partidas online. Así como, una batería que promete hasta 17 horas de uso continuo.

Un nuevo teclado y micrófono para mejores sesiones de juego

Finalmente, HyperX presentó un nuevo teclado RGB y un micrófono de gran calidad, para completar la experiencia de juego, durante largas sesiones.

Alloy Origins Blue Switch

En cuanto al teclado, el HyperX Alloy Origins Blue Switch es un llamativo teclado con RGB, con una apariencia extremadamente resiste y un diseño minimalista.

Asimismo, las teclas cuentan con tecnología Switch Blue mecánico, propio de la compañía, que permite que el RGB aparezca en todo el teclado. Además, el Alloy Origins Blue Switch cuenta con tres ángulos de teclado, para brindar mayor comodidad a la hora de jugar.

Así como, un modo de juego personalizado, para configurar o añadir teclas a nuestros juegos favoritos. Asimismo, contamos con NGENUITY como software de personalización para configurar las luces RGB.

Finalmente, el HyperX Quadcast S es un micrófono con luces, que promete otorgar una gran calidad de audio para todos los usuarios que gusten de realizar sesiones de streaming.

Quadcast S

Asimismo, el micrófono cuenta con RGB personalizable con NGENUITY. Además, contaremos con game control en la parte inferior del dispositivo, para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada. Así como, la función tap to mute función, la cual permite, con un solo toque, silenciar el micrófono durante las transmisiones en vivo.

Por último, el Quadcast S integra cuatro patrones polares, para optimizar el sonido, dependiendo de tus necesidades, ya sea con sonido estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional. Además de conexión vía USB-C.

Micrófono HyperX

Los cuatro nuevos productos de HyperX ya se pueden comprar en México, desde la página oficial de la compañía.

Play Together

Play Together

Finalmente, durante la presentación se sus nuevos productos, HyperX también hizo oficial el Play Together 2020. Una fiesta online para todos los amantes de los videojuegos.

Así, el Play Together se llevará a cabo el próximo 24 de octubre, a través de Twitch, desde la página oficial de HyperX.

El horario del evento será a las 12 horas, tiempo de México y hasta las 19:30 horas, dónde habrá un showmatch, para todos los amantes de los eSports. Así como, un espectáculo musical encabezado por FMK, DJ Gordo y Lucky Ra.

Así que, si eres un amante de los videojuegos, aparta el próximo 24 de octubre y disfruta del Play Together, con todos los nuevos productos de HyperX.

¿Qué opinas de los nuevos lanzamientos de la compañía? ¿Asistirán al Play Together? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.