HONOR regresa al mercado global con la serie Magic3 como su apuesta para la gama alta

HONOR ha llevado a cabo su primer evento global de lanzamiento, en el cual la compañía presenta su nueva serie de productos insignia desde su independencia de Huawei. De esta forma, la innovadora serie HONOR Magic3 cuenta con tres nuevos dispositivos insignia con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Además de la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus, como parte de las ideas más innovadoras de la compañía.

HONOR, una nueva ideología de mercado

Durante el evento de lanzamiento, HONOR presentó su nueva estrategia de mercado. La cual está encabezada por sus planes de expansión continua y su compromiso para brindar un servicio excepcional al consumidor.

HONOR Go Beyond

De esta forma, en tan sólo tres meses, HONOR cuenta con una fuerza laboral de 10,000 empleados. Los cuales cubren el 100% de más opciones a nivel internacional. Además, la compañía ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo (I+D), con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios a nivel mundial.

Con el objetivo de generar más de 5,500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha y restableciendo rápidamente sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo.

Por lo que, en este período como compañía independiente, la cuota de mercado de HONOR ha aumentado de un 3% al 14.6% en el mercado chino. Impulsando las ambiciones de la marca en cuanto a convertirse en un caso de éxito a nivel mundial.

Finalmente, George Zheo, CEO de HONOR Device Co. Ltd. Ha mencionado que:

HONOR siempre ha plasmado nuestras ideas más innovadoras en la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado. Representando la visión de HONOR hacia el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las alianzas que hemos generado en la industria. Estas nos han ayudado en el desarrollo de la innovadora serie de smartphones, los cuales van de la mano de los esfuerzos continuos de nuestros equipos de investigación y desarrollo para reintroducir a HONOR al mercado global, desplegando así tecnologías excepcionales nunca antes vistas”.

Serie HONOR Magic3, una apuesta para la gama alta con tecnología premium y un diseño de vanguardia

HONOR regresa al mercado global con el lanzamiento de la nueva serie Magic3. Una nueva familia de flagships que está conformada por tres nuevos dispositivos: HONOR Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+.

HONOR

Los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales, con un gran diseño, una experiencia de videografía cinematográfica y una experiencia fotográfica con un desempeño sin precedentes.

En cuanto al diseño, la serie Magic3 cuenta con diseño premium, con una experiencia visual inmersiva y una resistencia superior.

De esta forma, los dispositivos HONOR Magic3 cuentan una pantalla Flex OLED de 6.76 pulgadas, con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, una súper curva de 89 grados y biseles ultra delgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva.

Pantalla

Asimismo, esta pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores, con certificación HDR10+, para disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

Por su parte, el HONOR Magic3 Pro+ brinda un diseño exquisito, gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic. Por lo que, ofrece un agarre cómodo y premium, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

De la misma manera, los tres dispositivos cuentan con certificación IP68, contra el agua y al polvo. Lo que les permite sumergirse hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Una nueva experiencia de fotografía móvil

HONOR Magic3

Una de las mayores apuestas de esta nueva serie de flagships es la fotografía. Gracias a su sistema excepcional de cámara llamado “El Ojo de la Musa”. El cual, simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava. Lo cual permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente para así optimizar el desempeño. brindar capacidades fotográficas superiores que los usuarios podrán disfrutar.

Además, el Magic3 Pro+ incorpora un diseño hexagonal único, brindándoles a los usuarios una sensación de balance y armonía.

Asimismo, la serie Magic3 integra una nueva tecnología HONOR Image Engine. La cual cuenta con un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), para obtener imágenes de alta calidad.

Por lo que, la serie Magic3 ha sido equipada con un módulo de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional líder en el mercado.

Fotografía

Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente monocromo de 64 MP f/1.8 y un gran angular de 13 MP f/2.2, además del enfoque por láser. Mientras que la versión Pro comparte esos tres sensores, pero añade un teleobjetivo de 64 MP f/3.5 con estabilizador óptico y un sensor dToF.

Mientras que, el HONOR Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras, con un lente monocromático de 64 MP, un lente principal de 50 MP con un sistema de autoenfoque Full Pixel Octa Phase Detection (PD). o que permite que los objetos en movimiento sean capturados con un enfoque rápido y preciso.

Además de un lente ultra gran angular de 64 MP con campo de visión de 126 grados y un lente teléfono periscopio de 64 MP con zoom óptico de 3.5x y hasta 100x de zoom digital.

Certificación cinematográfica

De la misma manera, HONOR ha desarrollado el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX ENHANCED, con efectos de cine potenciados por inteligencia artificial, para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional.

Certificación cinematográfica

La serie HONOR Magic3 brinda capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático. Utilizados comúnmente para filmar películas de forma profesional, el formato log les permite a los usuarios mejorar sus videos con tonos de color cinemáticos e impresionantes visuales con claridad HDR. Los 3D LUTs cinemáticos ayudan a los usuarios a crear tonos de color aptos para el cine.

Gracias a una alianza con Bryan Mamahan, para crear ocho exclusivos LUTs inspirados en las películas clásicas. Con la posibilidad de capturar vídeo en 4K HDR e incorpora tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras.

Potencia y conectividad Magic3

En cuanto a la potencia, la serie HONOR Magic3 es una de las primeras familias de dispositivos en integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G. Un chip de gama alta que ofrece una gran eficiencia y desempeño, además de una mayor potencia de IA.

Así como, una GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño, para evitar el sobrecalentamiento a la hora de jugar.

En cuanto a conectividad, cuenta con LINK Turbo X, que utiliza con éxito las redes celulares y Wi-Fi de forma conjunto. Para ofrecer una velocidad máxima de descarga de 6.1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un smartphone en la actualidad.

Para la autonomía, la serie HONOR Magic3 cuenta con una batería de 4600mAh. Con soporte de tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W. Mientras que el Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ cuentan con carga inalámbrica reversible.

Ficha técnica Magic3 Series

Finalmente, la nueva familia de flagships de HONOR integra capacidades aumentadas de seguridad, incluyendo una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID.

Colores y disponibilidad de la serie HONOR Magic3

Los nuevos dispositivos de la serie HONOR Magic3 han sido presentados de manera global. Como el gran regreso de la compañía al mercado, después de su independencia de Huawei.

Magic 3

Por lo que, los dispositivos llegarán primero a China y la disponibilidad para otros mercados será anunciada en una fecha posterior.

Finalmente, lnspirados por la Hora Mágica (Magic Hour). El HONOR Magic3 estará disponible en colores Golden Hour y Blue Hour, con una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 899 euros. Mientras que el modelo Pro, fabricado en cuero sintético, además de los colores blanco y negro llega con 8+256 GB por 1099 euros.

Mientras que el HONOR Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White, brindando un diseño tanto premium como clásico. Por un precio de 1,499 euros para el modelo con 12+512 GB.

3 Pro+ Flagship

¿Qué opinas del regreso de HONOR al mercado global? ¿Crees que las serie Magic3 podrá competir en lo más alto del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *