Realme trae la gama alta a México: el GT Master Edition será el primer dispositivo en llegar de forma oficial

Realme poco a poco se ha ido consolidando en el mercado. Por lo que, tras haberse convertido en la marca que más rápido alcanzó la venta de 100 millones de dispositivos en todo el mundo.

Ahora, Realme ha confirmado que lanzará su producto edición especial conmemorativo de los 100 Millones, el Realme GT Master Series. Así como una nueva línea de productos. Los cuales estarán disponibles de manera oficial en México muy pronto.

Realme apuesta todo por el mercado mexicano con su primer gama alta

El próximo 18 de agosto, Realme llevará a cabo el Realme Fan Festival 2021. Un evento en el cual la compañía presentará la Realme GT Master Edition Series. Que se convertirá en el primer teléfono insignia que llegue a un mercado latinoamericano.

Realme Fan Festival 2021 gama alta

De esta forma, esta es la primera vez que la compañía presentará una serie insignia en América Latina, desde su llegada a este gran mercado a fines de 2020. Por lo que, en esta ocasión han elegido a México, para convertirse en su país debut.

Hasta el momento, ya sabíamos que México se convertiría en el primer mercado en vender el Realme GT Master, junto con el lanzamiento global, los fans podrán hacer su pre-compra, a través de los canales oficiales de la marca. Otra sorpresa es que a quienes hagan pre-compra del GT Master en México recibirán una caja de obsequio edición especial del Realme Global Fan Fest 2021, con su número de miembro 1 en 100 millones dentro.

Asimismo, el Realme GT Master Edition Series es un dispositivo de gama alta de la marca que está diseñado por el famoso diseñador industrial japonés, Naoto Fukasawa. Quien previamente ya había explorado la nueva estética de los teléfonos inteligentes.

Un dispositivo que ganó el premio de diseño de iF, uno de los más autorizados en la industria del diseño. Ya que, de acuerdo con Fukasawa, “siempre he querido diseñar un teléfono que sea para todos. Especialmente para aquellos que son positivos, activos y entusiastas”.

GT Master Edition Series

De la misma manera, el Realme GT Master Edition es un dispositivo bastante atractivo que cuenta con características bastante interesantes como pantalla AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon, un módulo cuádruple de cámaras de 64 MP y conectividad 5G. Entre otros detalles con los que buscará competir en el mercado de la gama alta en nuestro país.

Finalmente, Realme anunciará su evento especial del año durante el evento. Para agradecer a los 100 millones de usuarios por su apoyo durante los últimos tres años. La promoción aplicará en los 61 mercados en los que la marca tiene presencia, cubriendo todas las líneas de producto.

¿Qué opinas de la llegada del Realme GT Master Edition a México? ¿Crees que la compañía logrará afianzarse en la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *