El ASUS ZenFone 10 ya tiene fecha de presentación

ASUS ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el día de la fecha de lanzamiento del Zenfone 10. Su próximo flagship compacto que llegará como renovación del Zenfone 9 que se lanzó el año pasado como el flagship más compacto del mercado.

Se espera que este flagship mantenga el diseño compacto, acompañado por un gran rendimiento de la mano de Qualcomm, así como una buena apuesta fotográfica y mejoras de autonomía. A continuación, te contamos todos los detalles.

El ASUS Zenfone 10 llegará muy pronto al mercado: una renovación del celular de gama alta más compacto del mercado

ASUS Zenfone 10

ASUS finalmente reveló la fecha de lanzamiento de su próximo Zenfone 10. El próximo buque insignia compacto de la compañía se lanzará oficialmente al mercado el próximo jueves 29 de junio a las 3 p.m. hora CEST (8 a.m. tiempo de México). El evento se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de ASUS.

De acuerdo con la página del Zenfone 10, el teléfono presenta una serie de videos teaser que confirman las especificaciones clave del teléfono. Estos incluyen un tamaño de pantalla de 5.9 pulgadas, con perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal.

Para la potencia, el flagship estará equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen2. Así como, un sistema de estabilización de cardán de seis ejes de segunda generación y carga inalámbrica para la grabación de videos que eliminará cualquier movimiento y ruido de nuestras tomas finales.

En otra de las imágenes promocionales podemos ver que el teléfono tendrá un diseño y tamaño compacto, que será fácil de usar con una sola mano y estrenará nuevos colores, entre los cuales se encuentra un tono verde.

Por otro lado, algunos rumores apuntan a que su pantalla será AMOLED con tasa de refresco de 120Hz. Al que le acompañarán 16 GB de memoria RAM y versiones desde 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que, la batería será de 5,000mAh y llegará con soporte para carga rápida de 67W.

Finalemente, en cuanto al precio, se espera que el AUSS Zenfone 10 se lance por un precio oficial final de $749 dólares, unos $14,000 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora sólo se trata de rumores por lo que esperaremos al próximo29 de junio para conocer todos los detalles de este flagship compacto.

¿Qué opinas de las características del ASUS Zenfone 10?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *