HONOR Magic X: el primer plegable de la compañía podría llegar este año

Hace unos días se dio a conocer que HONOR ya es la tercera compañía más grande de Smartphones en China. Por lo que, ahora sus objetivos se centran en conquistar el mercado de la gama alta.

Lo cual ya se encuentra en camino, gracias al lanzamiento de los Magic3 Series. Su nueva familia de flagships que apunta a lo más alto del mercado y está destinado a ser un éxito en el mercado.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado que HONOR ya se encuentra trabajando en su primer smartphone plegable. El cual llegaría con el nombre de HONOR Magic X y que sería presentado en el cuarto trimestre de este año.

El HONOR Magic X está muy cerca de llegar al mercado

Filtración Magic X

Hace unas semanas, George Zhao, CEO de HONOR declaró que, tras el lanzamiento de la serie Magic3, la compañía se encontraba trabajando en su primer dispositivo plegable.

El cual, de acuerdo con Zhao, cuando sea presentado por HONOR, se convertirá en “el mejor [plegable] del mercado”.

De esta forma, una nueva filtración publicada en Weibo asegura que el Magic X será presentado antes de que termine el año, durante el cuarto trimestre del 2021.

Asimismo, mencionan que el primer plegable de HONOR llegará con un diseño bastante similar al Huawei Mate X2, que conocimos hace unos meses. Sin embargo, aunque no hay grandes detalles, se espera que ofrezca características diferenciadoras en el Magic X.

Huawei Mate X2

Por otro lado, Ross Young ha mencionado en algunas ocasiones que el primer plegable de HONOR llegará con pantallas plegables proporcionadas por BOE y Visionox. Así como, unas dimensiones de 8 pulgadas para la pantalla interior, cuando el teléfono esté desplegado, y una pantalla secundaria de 6.5 pulgadas.

Asimismo, se espera que esté dispositivo cuente con las mejores características disponibles en el mercado. Con el objetivo de convertirse en el mejor dispositivo plegable del mercado y competir directamente con el Samsung Galaxy Z Fold3 5G, que actualmente ocupa esa posición.

Finalmente, con esto queda claro el objetivo de la compañía para seguir creciendo en el mercado de smartphones en China. Y lograr posicionarse dentro del top 5 internacional en los próximos años.

HONOR Magic3 Pro+

Con una especial apuesta por la gama alta y el objetivo de brindar productos con la mejor tecnología a sus consumidores.

Por lo que, esperamos que los últimos meses del año esté enfocado en la llegada de más plegables para el mercado. Ya que, se ha hablado de un posible lanzamiento del Google Pixel Fold, un Huawei Mate V, para competir con el Galaxy Z Flip3, y, ahora, este nuevo HONOR Magic X.

¿Qué opinas del lanzamiento del HONOR Magic X? ¿Crees que la compañía podrá competir en el mercado de móviles plegables?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *