Nuevo POCO C31: el hermano menor de la familia llega con una gran batería y un precio bastante accesible

POCO ha presentado el nuevo POCO C31, un nuevo dispositivo de gama de entrada, que llega como una renovación del POCO C3 del año pasado. Pero ahora con un diseño renovado, una gran autonomía y mejores cámaras.

De esta forma, el POCO C31 llega como el hermano menor de la familia POCO. Luego de que, en los últimos meses hemos conocido dispositivos bastante interesantes para la gama media y gama alta, como el POCO X3 Pro, POCO F3 o el F3 GT.

Así es el nuevo POCO C31: chip MediaTek y cámara de 64 MP

POCO

El nuevo POCO C31 llega como la alternativa más económica de la compañía. El cual cuenta con un diseño bastante sencillo, con unos acabados en dos tonos, un módulo de cámaras rectangular y lector de huellas en la parte trasera. Así como, un diseño reforzado que, de acuerdo con la compañía, es más resiste a las caídas.

De esta forma, el C31 llega con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas, con resolución HD+. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y notch en forma de gota para la cámara frontal de 5MP. Asimismo, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 164.9 x 77.1 x 9 mm y un peso de tan solo 194 gramos.

En el interior, el POCO C31 integra un procesador MediaTek Helio G35. Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

De la misma manera, llega con Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización, con el POCO Launcher, completamente sin anuncios. Una novedad bastante interesante, ya que los dispositivos casi siempre vienen con publicidad. Además, integra una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 33W mediante USB-C. La cual promete hasta 1,000 ciclos de carga.

En el apartado fotográfico, el POCO C31 cuenta con un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, una de las grandes novedades de este dispositivo. Así como, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además de un flash LED.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, como otra de las novedades con respecto a la generación anterior.

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO C31 ha sido presentado de manera oficial en India. El cual estará disponible a partir de los próximos días, en colores azul y gris.

POCO C31

Su precio de 8,499 rupias, unos 114 dólares o $2,365 pesos mexicanos al cambio, para la versión de 3+32 GB. Sin embargo, por promoción de lanzamiento s podrá adquirir por 7,999 rupias o unos $2,226 pesos mexicanos al cambio.

Mientras que el modelo de 4+64 GB llegará por 9,499 rupias, unos 127 dólares o $2,646 pesos mexicanos al cambio. Y por promoción de lanzamiento se podrá adquirir por 8,999 rupias o unos $2,500 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por ahora no hay información sobre su llegada al mercado internacional. Pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo POCO C31? ¿Te gustaría verlo de manera oficial en México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *