Galaxy Unpacked 2020: Samsung ha revelado los dispositivos que presentará el 5 de agosto

El Galaxy Unpacked es uno de lo eventos más importantes de Samsung, en el cual se presentan todas las novedades tecnológicas de la compañía y se realiza la presentación de varios dispositivos nuevos.

Este año el evento tendrá lugar el próximo 5 de agosto. Dicho evento se llevará a cabo de manera online y en él podremos ver los nuevos dispositivos de la compañía. De los cuales ya se ha confirmado que serán cinco las novedades que veremos en el Unpacked 2020.

Gracias a un vídeo de adelanto del Galaxy Unpacked 2020, publicado por la compañía, hemos podido descubrir cuáles serán las novedades. A continuación, te contamos todos los detalles.

Novedades del Galaxy Unpacked 2020

Muchos fueron los rumores sobre los anuncios que presentaría la empresa coreana en el evento. Sin embargo, ahora sabemos que no sólo se tratará de la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy Note, sino que también veremos otros gadgets como auriculares, relojes inteligentes e incluso una nueva tablet.

Samsung Galaxy Buds Live

Galaxy Buds Live

Comenzamos con los nuevos auriculares de la compañía. Los Galaxy Buds Live poseen un diseño bastante característico y especificaciones bastante interesantes, de acuerdo con los rumores que han ido saliendo. Como la inclusión de la cancelación de ruido activa.

Además, ofrecerán una batería de hasta 6 horas de reproducción, con la cancelación de ruido activada.

Un diseño característico en forma de “frijoles” o “judías” y estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y oro rosado, que parece será el color elegido por la compañía para sus nuevos dispositivos.

Galaxy Watch 3

Galaxy Watch 3

En el video publicado por Samsung se puede apreciar que en el evento se anunciará la llegada de un nuevo reloj inteligente.

Aunque no tenemos todos los detalles sobre este smartwatch es muy probable que se trate del Samsung Galaxy Watch 3, un dispositivo que, según varios rumores, incluirá gestos en pantalla y varias funciones nuevas, como una detección de caídas.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+

Tab S7

Mucho se ha hablado de las nuevas tablets gama alta de la compañía y de que llegará para competir directamente con el iPad.

De las Galaxy Tab S7 y S7+ ya conocemos prácticamente todos los detalles, gracias a varias filtraciones. Las tabletas contarán con una pantalla de 11 pulgadas para la versión normal y 12.4 pulgadas para la versión Plus.

Ambas tablets estarán construidas en metal y compartirán prácticamente el mismo diseño. La pantalla de la Galaxy Tab S7 será IPS LCD, con una resolución de 2560×1600 pixeles, con un brillo máximo de 500 nits y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, incluirá un lector de huellas en la parte lateral.

Mientras que la Tab S7+ contará con una pantalla SuperAMOLED con una resolución de 2800×1752 pixeles y un brillo de 420 nits, con la misma tasa de refresco de 120 Hz. Contará con lector de huellas en pantalla.

En cuanto a potencia, contarán con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 865+. En una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles haya 1TB mediante tarjeta microSD. Además, existirá una versión 5G, con 256 GB de almacenamiento.

Por último, contará con una batería de 7,040 mAh para la versión “normal” y de 10,090 mAh para la versión “Plus”. Además de sonido estéreo, compatibilidad con el S Pen y una carga rápida de 15W.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Note 20 Ultra

El plato fuerte del Galaxy Unpacked 2020 será la llegada de los nuevos integrantes de la familia Note. Los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra de los que ya también conocemos todos sus detalles.

Ambos dispositivos contarán con el S Pen en su interior. El Galaxy Note 20 Ultra contará con una pantalla Super AMOLED de 6.9 pulgadas, con resolución WQHD (3200×1440 píxeles), con 120 Hz de tasa de refresco y protección Corning Gorilla Glass 7.

Con un procesador Exynos 990 en una configuración de 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento, expandibles mediante tarjeta microSD.

Las cámaras serán de 108 mpx para el sensor principal, 12 mpx para el Ultra Gran Angular y 12 mpx para el Teleobjetivo, Zoom 5x. Además, la cámara frontal será de 10 mpx con enfoque automático. Una batería de 4,500 mAh. En colores negro y bronce.

Mientras tanto el Galaxy Note 20 compartirá prácticamente todos los detalles del diseño y especificaciones que su hermano mayor.

Excepto por el tamaño de la pantalla que se reduce a 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y la configuración será de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin expansión mediante microSD.

La cámara también sufre algunos recortes, ya que el sensor principal será de 12 mpx, misma resolución para el lente gran angular y el Teleobjetivo será de 64 megapíxeles para el zoom 3x. Por último, la batería será de 4,300 mAh.

Samsung Galaxy Z Fold 2 en el Unpacked 2020

Galaxy Z Fold 2

El último dispositivo que se presentará el próximo 5 de agosto será el nuevo smartphone plegable de la compañía.

El Galaxy Z Fold 2 será uno de los dispositivos más exclusivos de la compañía y más esperados por la gran mayoría de usuarios.

Se espera que este dispositivo plegable cuente con toda la potencia del mercado. Además de una renovación en el diseño. Ya que la pantalla externa será de 6.4 pulgadas, un tamaño superior al que veíamos en el primer Galaxy Fold que tenía una pantalla de 4.3 pulgadas.

Asimismo, se rumorea que contará con un módulo triple de cámaras de 12 mpx para el lente principal, 12 mpx para el Ultra Gran Angular y 64 megapíxeles para el Teleobjetivo, con Zoom 3x.

Aunque, tendremos que esperar hasta el evento para conocer todos los detalles de este móvil plegable, cómo su pantalla, procesador, batería y configuración de almacenamiento en la que llegará al mercado.

Lo que sí sabemos es que el Galaxy Unpacked 2020 será un evento “dorado”, ya que por lo que hemos podido ver en el tráiler y en varias de las filtraciones de los dispositivos este será el color principal de todo el evento.

¿Cuál es el dispositivo que más esperas del Unpacked 2020? ¿Piensas comprar alguno? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.