OnePlus Nord N10 5G: el nuevo gama media de la compañía con 5G y 4 cámaras

El OnePlus Nord N10 5G fue presentado hace algunas horas, junto al N100, como dos nuevos integrantes del catálogo de OnePlus para la gama media y gama baja.

Con este dispositivo, la compañía busca expandir sus horizontes y llegar a muchos más usuarios, con alternativas más atractivas para todos los precios y con las mejores características de la compañía.

De esta forma, el Nord N10 5G de OnePlus cuenta con compatibilidad 5G, cuatro cámaras y toda la fluidez de OxygenOS, que lo convierten en una alternativa bastante recomendable.

Así es el OnePlus Nord N10 5G

Nord N10 5G

El nuevo dispositivo de gama media de la compañía cuenta con características técnicas bastante equilibradas, que lo convierten en un dispositivo redondo.

En el interior, el Nord N10 5G estrena un nuevo procesador de Qualcomm. Específicamente el Snapdragon 690 5G, el cual representa el chipset más económico de la compañía en incluir compatibilidad con 5G.

Asimismo, está acompañado por una GPU Adreno 619L, además de 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Gama media

Por el frente vemos un dispositivo similar al recién presentado OnePlus 8T, con una pantalla plana y agujero en la pantalla para la cámara frontal. Sin embargo, presenta algunas diferencias significativas.

El panel del OnePlus Nord N10 5G es de 6.49 pulgadas IPS LCD, con resolución Full HD (. Así como, perforación en la pantalla y un aspecto de imagen de 20:9. Así como una tasa de refresco de 90 Hz, como una característica que se mantiene pese a ser un dispositivo económico.

Fotografía y conectividad

OnePlus

En el apartado fotográfico, el Nord N10 5G también presenta algunos recortes con respecto a sus hermanos mayores. Sin embargo, mantiene un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, similar al del OnePlus Nord.

Con un lente principal de 64 MP f/1.79 con EIS. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.25 con un campo de visión de 119°, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor monocromo de 2 MP f/2.4.

Por la parte frontal, encontraremos una cámara frontal de 16 MP f/2.05, con EIS, para las selfies y el desbloqueo facial.

Por otro lado, uno de los apartados en los que OnePlus no ha recortado demasiado es en la batería, ya que el dispositivo cuenta con una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 30W, Warp Charge 30T de la compañía, la cual comparte con otros dispositivos como el OnePlus Nord y el OnePlus 8.

Finalmente, contaremos con toda la fluidez del sistema operativo, al cual nos tiene acostumbrados la compañía. Ya que contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización OxygenOS 10.5, la cual cuenta con gran fluidez y rendimiento, gracias a los 90 Hz.

Asimismo, contaremos con conectividad 5G, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.1, GPS Dual, NFC, USB-C. Así como, el regreso al lector de huellas en la parte trasera, Jack de 3.5 mm y altavoces estéreo duales.

Precio y Disponibilidad

OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G fue presentado de manera global por parte de la compañía. Por lo cual, estará disponible a partir de los primeros días de diciembre, en colores Midnight Ice, por un precio de 349 euros o unos $8,635 pesos mexicanos al cambio.

OnePlus ha informado que el dispositivo llegará a mercados clave de Asía, América y Europa. Por lo cual, con el reciente anuncio de su llegada a México, es posible que el Nord N10 5G llegué de manera oficial a nuestro país, como uno de los primeros dispositivos de la compañía en México.

¿Qué opinas del OnePlus Nord N10 5G? ¿Te parece buena idea el camino que está siguiendo OnePlus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.