Galaxy S20 FE: así sería el dispositivo más pequeño de la familia

El Galaxy S20 FE podría ver la luz muy pronto. Este dispositivo llegaría como el hermano menor de la familia S20.

Aunque aún no sabemos cuál será su nombre oficial, el Galaxy S20 Lite o S20 Fan Edition (FE) está programado para el cuarto trimestre de este 2020. Se han filtrado algunos renders que muestran a detalle cómo sería el nuevo dispositivo de Samsung.

Así sería el Galaxy S20 FE

S20 FE

Las imágenes de lo que sería el próximo dispositivo de Samsung llegan gracias a Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks.

En los renders presentados por el informante. Podemos ver qué el S20 FE 5G contará con pantalla plana, de tecnología AMOLED y con perforación para la cámara frontal, situada en la misma posición que sus hermanos mayores.

Además, el dispositivo estará construido en plástico, con tonos mate, y contará con márgenes reducidos.

Asimismo, el smartphone contará con tres cámaras traseras.

De acuerdo con información de Ice Universo, el lente principal sería un sensor Sony IMX555, de 12 megapíxeles. Además, es posible que esté acompañado por una cámara ultra gran angular de 12 mpx y un lente telefoto de 8 mpx, con zoom óptico de 3x.

En cuanto a potencia, el S20 FE contará con un procesador Snapdragon 865 o un Exynos 999, de acuerdo con el mercado que busques adquirirlo.

Además, contará con pantalla de 120 Hz, de tasa de refresco, certificación IP68 y una batería de 4,500 mAh, con carga rápida. Así como USB-C, altavoz. Al igual que sus hermanos mayores, el Jack de audio de 3.5 mm no estará presente.

Disponibilidad y precio

Samsung Galaxy

Samsung planea la presentación de una versión más accesible del Galaxy S20. Por lo cual, el S20 FE llegaría como una gran alternativa con lo mejor de los hermanos mayores, S20 y S20 Plus. Pero por un precio más ajustado.

Se espera que el S20 FE sea lanzado en octubre y llegué por un precio de 750 dólares, cerca de 16,400 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo Galaxy S20 FE? ¿Crees que sea un buen dispositivo o siga siendo mejor opción el Galaxy S20? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *