AT&T llega a un acuerdo con Xiaomi para traer sus dispositivos a México

AT&T ha anunciado su alianza con Xiaomi para traer sus dispositivos disponibles en su catálogo de operador, para nuestro país.

El anuncio llega después de tres años de la llegada de Xiaomi a nuestro país y una alianza con Telcel, como el único operador que tenía en su catálogo los dispositivos de la compañía china.

Sin embargo, ahora Xiaomi ha dado un paso más adelante para posicionarse más firmemente en el mercado mexicano.

El primer dispositivo que estará disponible en AT&T será el Redmi Note 9S.

Xiaomi disponible en AT&T

Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S ya se puede comprar en la tienda en línea de AT&T. En su configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El cual lo podrás adquirir por un precio de 8,999 pesos mexicanos.

Estará disponible en la modalidad AT&T Más o, por medio de un plan de renta AT&T Consíguelo.

Finalmente, la alianza de Xiaomi con AT&T podría significar una gran expansión de la compañía en nuestro país. Por lo cual, podríamos ver muy pronto la llegada de más smartphones que se sumen al catálogo del operador.

Xiaomi en AT&T

De esta forma, Xiaomi podría posicionarse como una de las marcas más populares y líder en ventas entre los usuarios de nuestro país. Ya que el abanico de posibilidades para adquirir un smartphone Xiaomi es cada vez más amplio. Ya que actualmente los podemos adquirir de forma oficial en las Mi Stores, tiendas en línea, Telcel y, ahora, en AT&T.

Por lo cual, adquirir un dispositivo Xiaomi es cada vez más seguro y fácil en nuestro país.

Si quieres conocer más detalles del Redmi Note 9S, y otros dispositivos Xiaomi, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube dónde ya hemos publicado algunos vídeos de sus smartphones.

¿Qué opinas de la expansión de Xiaomi en México? ¿Crees que llegue a posicionarse como una marca popular en México, a la altura de Huawei, Samsung o Motorola? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.