El Xiaomi Mi 10 llega de manera oficial a México

El Xiaomi Mi 10 es el nuevo gran lanzamiento de la compañía china en nuestro país. De esta manera, el más reciente flagship de Xiaomi llega para posicionar a la compañía como una de las marcas más recomendables en cuanto a precio y disponibilidad en México.

Así, el Mi 10 se convierte en el primer gama alta de la compañía en llegar al mercado mexicano, con grandes características técnicas y un precio bastante interesante. Las principales características del flagship de Xiaomi tienen que ver con su increíble diseño con pantalla curva, su cámara de 108 MP y la gran potencia del procesador.

A continuación te contamos todos los detalles del precio y la disponibilidad del nuevo flagship de Xiaomi en México.

Características técnicas del Xiaomi Mi 10

Mi 10

De acuerdo con la compañía, el lanzamiento del Mi 10 llega con el objetivo de mantener a Xiaomi como una de las cinco marcas más vendidas en nuestro país.

Hasta ahora, durante este 2020, Xiaomi solo había presentado dispositivos de gama media y media alta, como la serie Redmi Note 9 y el Mi Note 10. Sin embargo, ahora Xiaomi lanza su apuesta para la gama alta.

De esta manera, el Xiaomi Mi 10 llega con un diseño bastante atractivo, similar a lo que habíamos visto con el Mi Note 10 en la parte trasera. Mientras que en el frontal encontramos una pantalla curva con perforación en la parte superior, para la cámara frontal.

En cuanto a características técnicas, el Mi 10 integra una pantalla AMOLED TrueColor de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, un aspecto de imagen de 19.5:9, con una tasa de refresco de 90 Hz, compatible con HDR10+, certificación TÜV Rheinland y protección Corning Gorilla Glass 5.

En su interior, el flagship de Xiaomi cumple con todas las características para ser considerado un gama premium. Ya que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0

Fotografía y conectividad

Xiaomi

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi integra un módulo de cámaras cuádruple, en un diseño vertical, bastante grande y atractivo para obtener grandes resultados.

El módulo está conformado por un lente principal de 108 MP, cine estabilización óptica (OIS). Acompañado por un lente ultra gran angular de 13 MP, con un campo de visión de 123 grados, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En la parte delantera, encontramos una perforación en la pantalla para la cámara frontal, con una resolución de 20 MP. La cual promete ofrecer grandes resultados para nuestras selfies.

La autonomía del dispositivo está asegurada, gracias a qué contaremos con una batería de 4,780 mAh, con carga rápida de 30W. Así como, compatibilidad con carga inalámbrica reversible.

Finalmente, como sistema operativo contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización MIUI 12. Asimismo, en temas de conectividad, contamos con redes 5G, Wi-Fi 6, NFC y audio Hi Res.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 se encontrará disponible de manera en México, en Telcel y las Xiaomi Mi Stores. Dónde se podrá comprar a partir del próximo 12 de octubre, en una única versión de 8 GB de RAM y 235 GB de almacenamiento.

Estará disponible en colores Twilight Gray y Coral Green, por un precio de $15,999 pesos mexicanos.

Con los cuales, sin duda Xiaomi dará un paso fuerte en el mercado mexicano. Pues ofrece un flagship en toda regla, por un precio bastante atractivo. Para competir con sus rivales directos de otras marcas como Huawei, Samsung o Motorola.

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi 10 a México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.