El nuevo Oppo A54 5G es oficial: una gran batería y 5G para la gama de entrada

Oppo ha hecho oficial la llegada del nuevo A54 5G, un nuevo dispositivo de gama de entrada, que llega con varias novedades en su interior. Tales como un procesador Snapdragon, una pantalla de alta tasa de refresco y compatibilidad con redes 5G.

De esta forma, este nuevo dispositivo llega como una renovación del OPPO A53 5G presentado el año pasado. Con el objetivo de renovar la gama de entrada, con características cada vez más completas.

Así es el nuevo Oppo A54 5G: pantalla a 90 Hz y mucho más

A54 5G

El nuevo OPPO A54 5G llega con un diseño renovado y características muy interesantes para la gama de precios en la que se encuentra. Ya que, ofrece una pantalla IPS LCD de 6.49, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Características que cada vez aparecen más en los dispositivos de gama de entrada.

Asimismo, en el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el A54 5G cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular. Con una configuración de 48 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular, 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Fotografía Oppo

Asimismo, la cámara frontal es de 16 MP. La cual está colocada en la perforación de la esquina superior izquierda de la pantalla.

En cuanto a la autonomía, el dispositivo cuenta con una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W, mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11.1 como capa de personalización.

Finalmente, una de las grandes novedades de este dispositivo es su compatibilidad con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC. Así como, entrada Jack de audio de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A54 5G ya se encuentra disponible en algunos mercados de Asía y Europa. Por lo que, se espera que muy pronto comience su distribución en el mercado de nuestro país.

Oppo A54 5G

Su precio es de 269 euros o unos $6,469 pesos mexicanos al cambio y lo podrás encontrar en colores negro y morado con degradado.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A54 5G? ¿te gustaría que llegara de manera oficial a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *