Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha: todo lo que tienes que saber

Amazon acaba de anunciar la fecha del Prime Day 2022, su venta especial que sucederá muy pronto. Para que puedas comprar tus productos favoritos a los mejores precios.

De esta forma, el Prime Day 2021 regresa a su mes original y se llevará a cabo el 12 y 13 julio. Dos días en los que todos los clientes Prime contarán con grandes descuentos exclusivos.

Después de varios meses espera, Amazon finalmente ha confirmado que los próximos 21 y 22 de junio, los usuarios Prime tendrás 48 horas de ofertas para obtener una gran de dispositivos de entre el amplio catálogo de la plataforma.

Amazon Prime Day 2022: dos días de ofertas exclusivas

El Amazon Prime Day es un evento global. En el cual participan varios países de todo el mundo, entre los cuales se encuentran México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, Brasil y Turquía.

Prime Day 2022

De acuerdo con Amazon, las ofertas en México comenzarán la media noche del 12 de julio y acabarán a las 11:59 del 13 de julio. Días en los que contaremos con “más de un millón de ofertas de las mejores marcas a nivel mundial incluyendo YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Nautica, Panasonic, Benneton, LBEL, Xiaomi y muchos más”.

Asimismo, las categorías de juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos propios de Amazon, serán los productos principales con más ofertas durante el evento. Los cuales estarán señalados con el color azul.

De acuerdo con la página oficial del evento, desde el 21 de junio se estarán adelantando algunas ofertas de Amazon Prime Day 2022. Además de que Prime Gaming ofrecerá 30 juegos gratuitos para PC. Recordemos que estos descuentos son exclusivos para usuarios de Amazon Prime.

Por lo que, sin duda el Prime Day 2022 es la oportunidad perfecta para que los miembros Prime preparen sus compras. Ya que, se espera que serán “más de 2 millones de promociones en todas la categorías”. En categorías como moda, belleza y hogar, hasta entretenimiento. Además de promociones en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

Finalmente, si quieres formar parte y aprovechar todas las ofertas del Amazon Prime Day. La suscripción mensual a Prime tiene un valor de $99 pesos al mes o $899 pesos al año. Aunque, si eres un usuario completamente nuevo podrás acceder a una prueba gratuita de un mes y así aprovechar todas las ofertas del Prime Day.

Aquí en Tecnocat te estaremos compartiendo las mejores ofertas que encontremos a lo largo del evento.

¿Qué opinas del Amazon Prime Day 2022? ¿Tienes pensado comprar algo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.