El Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder Limited Edition es oficial: carga de 150W y mucho más

Realme continúa apostando por el lanzamiento de las ediciones especiales de sus dispositivos, por lo que después de dispositivos como los GT 2 y GT 3 Dragon Ball Edition, el GT Neo3 de Naruto o el 9 Pro+ Free Fire Edition. Ahora la compañía ha presentado el nuevo Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder Limited Edition, inpirado en la última película de Marvel.

De esta forma, esta edición especial llega con un empaquetado completamente personalizado en la nueva película de Thor, con la carga más rápida del mercado de 150W y mucho más.

Este es el nuevo Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder Limited Edition

GT Neo 3 Thor Love and Thunder

El nuevo Realme GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Limited Edition, a diferencia del resto de ediciones personalizadas que hemos visto, no cuenta con la parte trasera personalizada.

Sino que, es el mismo dispositivo que conocimos hace unas semanas en México, aunque sí contará con un embalaje personalizado con pegatinas, dos cartas de la película o una herramienta de extracción de SIM personalizada con el tema de la película de Marvel Studios.

Asimismo, en la caja del dispositivo se puede ver la caracterización con el martillo de Thor destacando en la cubierta. Además de una insignia metálica que tiene que ver con el universo de las películas de Marvel.

En cuanto a las características técnicas, el Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder Limited Edition contará con las mismas especificaciones que el modelo que conocimos hace unas semanas. Con un procesador MediaTek Dimensity 8100, una pantalla AMOLED a 120 Hz y triple cámara, con un lente principal.

La principal novedad con respecto al modelo que llegó a México es que esta versión especial mantiene la carga rápida de 150W, que alimenta a la batería de 4,500 mAh.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6.7” FHD+, con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador MediaTek Dimensity 8100
  • 12 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Módulo triple de cámaras. 50 MP lente principal + 8 MP lente ultra gran angular + 8 MP lente macro
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Android 12 con Realme UI 3.0
  • Batería de 4,500 mAh, con carga rápida de 150W
  • Conectividad 5G, 4G LTE, altavoces estéreo, lector de huellas en pantalla, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.1 y refrigeración por cámara de vapor

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder Limited Edition ha sido presentado oficialmente en India. Y no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Su precio será de 42,999 rupias, unos 530 euros o alrededor de $11,073 pesos mexicanos al cambio.

Realme GT Neo 3 Thor Love and Thunder

¿Qué opinas sobre Realme GT Neo 3 150W Thor Love and Thunder Limited Edition? ¿Qué edición especial ha sido tu favorita?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.