El Motorola Moto G52 llega a México en su versión de 256 GB: precio y disponibilidad

Motorola acaba de hacer oficial la llegada a México del nuevo Moto G52 256 GB. Un nuevo dispositivo que destaca por sus características que desafían el segmento de gama media y ofrecen una experiencia multidimensional para el usuario.

De esta forma, este dispositivo destaca por su enorme almacenamiento de 256 GB, con el clásico diseño de la familia y los gestos y novedades de Motorola.

Así es el nuevo Motorola Moto G52 de 256 GB

Motorola

El nuevo Motorola Moto G52 llega como una versión con más almacenamiento del Moto G52 que conocimos hace unos meses. Así como, acabados brillantes, un módulo de cámaras rectangular en posición vertical y el logo de la compañía en el centro de la parte trasera.

También cuenta con una pantalla inmersiva pOLED de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias al cual, los usuarios podrán disfrutar sus contenidos favoritos al máximo. Con un  contraste infinito para gráficos increíbles. Además, con la resolución Full HD+, las imágenes se ven con colores más reales y tonos oscuros más profundos. Además de perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

Para complementar su experiencia de entretenimiento, el nuevo Moto G52 256 GB incorpora dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos que les permitirá sumergirse aún más en sus programas o películas preferidas con un sonido envolvente y multidimensional. Además, podrán escuchar su música con mayor nitidez y claridad y así disfrutar al máximo a los artistas que más les gustan.

En el apartado fotográfico, el dispositivo integra un sistema de triple cámara con cuatro experiencias distintas. Con un lenta principal de 50 MP, que captura fotos claras en cualquier condición de luz y tecnología Quad Pixel. Así cómo, un cámara especial con Visión Macro que permite acercarse más al objetivo para así capturar los pequeños detalles. Complementado con el sensor de profundidad + ultra gran angular, con el cual obtendrás dos perspectivas espectaculares: el lente ultra gran angular de 118° es perfecto para tomas amplias en reuniones.

Moto G52 256 GB

Para la potencia, el Motorola Moto G52 256 GB integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680. El cual ofrece un desempeño del 25 % más rápido en comparación con la generación anterior. Y con la carga TurboPower 30, podrá recargar rápidamente y trabajar o jugar todo lo que desee gracias a la batería de 5000 mAh.

Además, una de las grandes apuestas de este dispositivo es su enorme almacenamiento de 256 GB. Con el cual obtendrás mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Además, el dispositivo integra una versión limpia de Android 12 como sistema operativo. Así como, conectividad 4G LTE, lector de huellas en el lateral, Wi-Fi, Bluetooth y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Disponibilidad y precio en México

Motorola Moto G52 256 GB

El nuevo Motorola Moto G52 256 GB se encontrará disponible a partir del 13 de mayo a través de la página web www.motorola.com.mx, las principales cadenas de operadores, retailers y nuestras Motorola Stores.

Su precio oficial será de $7,499 y lo podrás encontrar en colores negro, blanco y azul.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto G52 256 GB? ¿Te parece una buena alternativa para aquellos que buscan un gran almacenamiento?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *