El POCO F4 GT llega a México, un nuevo flagship para los jugadores más exigentes: precio y disponibilidad

POCO ha presentado hoy de forma oficial el lanzamiento en México de su último teléfono insignia, el POCO F4 GT, que llega con un rendimiento impresionante, una pantalla de alta tasa de refresco, carga ultra rápida y gatillos emergentes para los amantes del gaming.

De esta forma, la compañía busca seguir compitiendo en la gama alta, con un smartphone que alcanza nuevas alturas. Con el objetivo de conquistar a los jóvenes expertos en tecnología y, especialmente, a los jugadores más exigentes.

Ficha técnica del POCO F4 GT

  • Pantalla AMOLED de 6.67”, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz con tasa de muestreo táctil de 480 Hz
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1 a 3.0 GHz
  • 8 o 12 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Módulo triple de cámaras: 64 MP lente principal + 8 MP lente ultra gran angular a 120° + 2 MP lente macro
  • Cámara frontal de 20 MP
  • Android 12 con MIUI 13 y POCO Launcher
  • Batería de 4,700 mAh, con carga rápida HyperCharge de 120W
  • Conectividad 5G, 4G LTE, lector de huellas en el lateral, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2
  • Otros: gatillos emergentes magnéticos, regulación PVM de 1.920 Hz, refrigeración líquida dual VC de 4,860 mm2

Así llega el POCO F4 GT a México

POCO F4 GT México

De acuerdo con Juan Sebastián Cantillo, Product Marketing Manager Latam en POCO:

hoy el POCO F4 GT, el cual es nuestro dispositivo más poderoso hasta ahora. Con una experiencia de usuario tan inigualable a un precio sorprendentemente asequible, creemos que el POCO F4 GT será indispensable para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores que buscan mejorar su nivel día a día.

De esta forma, la compañía busca llevar a todos sus usuarios la experiencia de un flagship con un rendimiento insuperable. Además de un diseño espectacular con los clásicos colores de POCO, pero con una personalización más enfocada en el gaming.

En cuanto a las características técnicas, el F4 GT integra un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. El cual, de acuerdo con la compañía, están “seguros de que los usuarios disfrutarán del POCO F4 GT, ya que incorpora tecnologías móviles de vanguardia”. Además, integra la tecnología y funciones de Snapdragon Elite Gaming de cuarta generación, que ofrece experiencias de juego a nivel de escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles.

Asimismo, este dispositivo estará acompañado por 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 de hasta 6,400 Mbps para tiempos de carga más rápidos. Así como, 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. De la misma manera, para garantizar el rendimiento y optimización en los jeugos, el flagship de POCO integra la última tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria. Acompañado por el sistema de enfriamiento dual VC de 4,860 mm², que ogra reducir las altas temperaturas.

Flagship POCO

Pantalla y carga rápida

Por la parte frontal, el POCO F4 GT cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y TrueColor de 10 bits, combinado con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil sensible de hasta 480 Hz. La cual ofrecerá una gran calidad y manejo de colores, con récords de rendimiento de pantalla de Display Mate y está clasificada como pantalla A+.

Una de las grandes innovaciones del POCO F4 GT es su gran capacidad de carga rápida. Ya que, integra una gran batería de 4,700 mAh con la carga HyperCharge de 120W, que promete recargar el 100% de la batería en solo 27 minutos.

Carga rápida 120W

Además, la compañía también se preocupa por la vida útil del dispositivo. Por lo cual, integra la tecnología AdaptiveCharge. La cual evita que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

De la misma manera, para los amantes más fieles del gaming en dispositivos móviles. POCO integra un sistema de gatillos magnéticos emergentes que son capaces de manejar 1.5 millones de veces, se han probado en más de 100 juegos populares. Lo cual garantiza una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad inmejorables, así como, la posibilidad de utilizarlos como acceso directo cuando no está activado el modo gaming. Para lograr una experiencia de juego más premium, CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en teléfonos inteligentes Android, ofrece más rangos de vibración.

Gatillos gaming

Finalmente, el flagship integra un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 64 MP Sony IMX686, un lente ultra gran angular de 8 MP a 120° y un lente macro de 2 MP. Además de conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo con Sonido Dolby Atmos con sonido estéreo asimétrico y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo POCO F4 GT llega oficialmente a México listo para cualquier cosa que los usuarios requieran, con las mejores características disponibles en el mercado, ofreciendo un rendimiento insuperable en la gama.

De esta forma, el flagship estará disponible en tres colores: Stealth Black, Knight Silver y Cyber Yellow. A través de las en Xiaomi Stores, Linio y Mercado Libre.

POCO F4 GT México

Su precio para la versión de 8 + 128 GB, del 19 al 31 de mayo de 2022 en promoción por lanzamiento, será de $11,999 pesos mexicanos. Mientras que, el F4 GT de 12 + 256 GB, por promoción de lanzamiento del 19 al 31 de mayo de 2022, será de $12,999 pesos mexicanos.

Además, los usuarios de POCO podrán disfrutar del servicio postventa premium, que ofrece un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra. Además, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, vendrá preinstalado en POCO F4 GT por hasta dos meses completamente gratis.

¿Qué opinas de la llegda a México del nuevo POCO F4 GT? ¿Te parece una buena alternativa gaming calidad-precio para la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Un comentario en “El POCO F4 GT llega a México, un nuevo flagship para los jugadores más exigentes: precio y disponibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.