El plan de Netflix con anuncios será más barato, pero no tendrá acceso a todos los contenidos

En los últimos meses, Netflix ha pasado por una mala racha, perdiendo casi un millón de suscriptores. Por lo cual, la compañía ha trabajado en alternativas para revivir su plataforma, entre los cuales se encuentra un nuevo plan con anuncios. El cual será más barato que las suscripciones actuales, pero que no tendrá acceso a todos los contenidos, según un nuevo informe.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así será la suscripción de Netflix con anuncios: más barato, pero con menos contenido

De acuerdo con los últimos informes, Netflix está preparando un plan de suscripción con publicidad y anuncios. Aunque el nuevo plan hará que el servicio de streaming sea más barato para los suscriptores, también tendrá una desventaja, ya que contará con menos contenido.

Netflix

El codirector general y jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado esta semana que el plan más barato de Netflix no tendrá todo su contenido disponible.

Por lo que, si estas esperando para contratar este plan con publicidad de Netflix, tendrás acceso a todos los programas y películas originales que ofrece la plataforma. Sin embargo, Netflix licencia muchos contenidos de otros estudios y distribuidores, y algunos de ellos podrían quedar excluidos del nuevo plan.

De acuerdo con el último comunicado:

Hoy en día, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el nivel soportado con publicidad. Hay algunas cosas que no y sobre las que estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzáramos el producto hoy, los miembros de la capa con publicidad tendrían una gran experiencia.

Vamos a eliminar algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no creo que sea un obstáculo material para el negocio.

De tal manera que, series como Cobra Kai, Breaking Bad o Russian doll quedarían fuera

Además, Netflix anunció el plan más barato basado en la publicidad después de que perdiera 200,000 suscriptores en el último trimestre. El primero para el servicio en más de una década.

Asimismo, la compañía dice que lanzará su plan de publicidad en algún momento a principios de 2023. Por lo que, es probable que comience en ciertos mercados en los que el gasto en publicidad es significativo.

La empresa también está probando formas de hacer que la compartición de cuentas no sea gratis para los usuarios, cobrando un extra por los miembros y hogares adicionales.

¿Qué opinas del plan con anuncios de Netflix? ¿Lo contratarías aún si no tiene acceso a todos los contenidos?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.