OFICIAL: El próximo Samsung Galaxy Unpacked 2022 ya tiene fecha, ya sabemos cuándo conoceremos a los nuevos plegables de la compañía

Después de varias filtraciones, Samsung finalmente ha confirmado la fecha en que realizará su próximo Galaxy Unpacked 2022. En el cual esperamos ver el lanzamiento de su nueva generación de smartphones plegables, con la llegada de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, así como, los nuevos Galaxy Watch5 y 5 Pro.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Esta es la fecha del próximo Samsung Galaxy Unpacked 2022

De acuerdo con la invitación enviada por parte de Samsung, la innovación no sólo son ideas radicales. Es desbloquear nuevas experiencias que transforman nuestra vida diaria para mejor. Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil, lo que abre más que nunca mayores posibilidades.

Invitación Galaxy Unpacked 2022

Es por eso por lo cual, para ver cómo surgirán estas posibilidades, Samsung Electronics realizará su próximo Galaxy Unpacked 2022 el 10 de agosto, en punto de las 8:00 a.m. hora del centro de México.

En un evento en el cual, la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias. Asimismo, el Galaxy Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung NewsroomSamsung.com y en el canal de YouTube de Samsung.

¿Qué esperar del evento de Samsung?

De acuerdo con las últimas filtraciones, en este Galaxy Unpacked 2022 esperamos ver el lanzamiento de la cuarta generación de móviles plegables de la compañía. La cual estará conformada por el Galaxy Z Fold4 y Z Flip4.

Plegables Samsung

Los rumores han revelado que el Galaxy Z Flip4 estará disponible en colores Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue. Mientras que, el Galaxy Z Fold4 se lanzará en colores Phantom Black, Green y Beige.

Asimismo, los rumores apuntan a que ambos móviles plegables integrarían un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Además, es probable que el Fold4 tendrá una variante de hasta 1 TB de almacenamiento. Y que el Flip4 estará disponible con hasta 512 GB de almacenamiento.

Además, se espera que también veamos el lanzamiento de los nuevos Galaxy Watch5 y 5 Pro. Como su nueva generación de relojes inteligentes que tendrían el mismo calendario que los smartphones.

En cuanto a las características técnicas, los rumores aseguran que el Galaxy Watch5 de 40 mm estará disponible en colores Phantom Black, Pink Gold y Silver. Mientras que el modelo de 44 mm llegará en las opciones Phantom Black, Silver y Sapphire. Por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro de 46 mm llegará en colores negro fantasma y plata.

Finalmente, rumores anteriores aseguran que el Galaxy Z Fold4 y el Z Flip4 deberían salir a la venta a partir del 26 de agosto. Por lo que, estaremos al pendiente de que Samsung confirme estos rumores, para conocer todos los detalles de la próxima generación de smartphones plegables de la compañía.

¿Qué esperas del próximo Galaxy Unpacked 2022? ¿Crees que Samsung tenga alguna sorpresa preparada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *