El OnePlus 10T es oficial: gran diseño, carga rápida y máxima potencia para el último flagship de la compañía

El OnePlus 10T llega finalmente al mercado, como el nuevo flagship de la compañía, que llega para acompañar al 10 Pro, que conocimos hace unos meses.

De esta forma, el 10T se convierte en el smartphone más potente de la compañía hasta la fecha, gracias a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1, su carga rápida de 150W. Así como, un diseño similar al modelo Pro, con nuevas cámaras.

Este es el nuevo OnePlus 10T

Flagship OnePlus

El OnePlus 10T llega al mercado como un nuevo flagship bastante interesante en el mercado. El cual mantiene el diseño que vimos en el modelo 10 Pro hace unos meses, con materiales premium y un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera. El cual, pierde la firma de Hasselblad para sus cámaras.

Asimismo, por la parte frontal el flagship de OnePlus integra una pantalla Fluid AMOLED LTPO de segunda generación de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz. Además de protección Corning Gorilla Glass Victus y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP, Sony IMX615.

En cuanto a la potencia, el OnePlus 10T integra un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Acompañado por las conocidas versiones de 8 y 12 GB de RAM, además de estrenar una nueva configuración de 16 GB de memoria RAM LPDDR5. Así como, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

10T

De la misma manera, llega con Android 12 con OxygenOS 12 como capa de personalización y una gran batería de 4,800 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 150W. Además de carga inalámbrica AirVOOC de 50W y carga inalámbrica inversa.

Asimismo, para evitar el sobrecalentamiento durante la carga, así como durante prolongadas sesiones de juego, el OnePlus 10T estrena el sistema 3D Cooling System 2.0. El cual usa materiales como cobre y grafito para la disipación de calor. Este promete una diferencia de temperaturas respecto a smartphones de la competencia de entre 2° y 3° C después de horas de juego.

Para la fotografía, este dispositivo cuenta con una configuración de triple cámara trasera, aunque este modelo pierde la colaboración con Hasselblad que vimos en la generación anterior y el OnePlus 10 Pro. De esta forma, este módulo está conformado por un lente principal de 50 MP, Sony IMX766, con OIS, un lente ultra gran angulas de 8 MP a 119° y un lente macro de 2 MP.

Fotografía

Finalmente, el 10T llega al mercado con conectividad 5G SA y NSA, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6E, NFC. Además de altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, Soporte para códecs SBC, AAC, aptX, LDAC, y lector de huellas en pantalla. Aunque, eso sí, no cuenta con el característico Alert Slider de la compañía.

Precio y disponibilidad

El nuevo OnePlus 10T ha sido lanzado en mercados seleccionados de Estados Unidos, Europa y la India. Donde lo podremos encontrar en colores negro y verde menta.

OnePlus 10T

Su preventa comenzara el próximo 1 de septiembre en los Estados Unidos y el 3 de agosto en Europa. El modelo de 8+128 GB llegará por 649 dólares, 699 euros o unos $14,550 pesos mexicanos al cambio.

Asimismo, la versión de 16+256 GB llegará por 749 dólares, 799 euros o unos $16,633 pesos mexicanos al cambio. Mientras que, el modelo de 12+256 GB será exclusivo de India y tendrá un precio de 54,999 rupias o unos $14,233 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a otros mercados. Pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo OnePlus 10T? ¿Te parece una buena alternativa para la gama premium del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.