El Motorola Razr 2 ya tiene fecha de presentación

Motorola ha sorprendido a todo el mundo con el anuncio de próximo evento, en el cual, todo parece indicar, presentarán su próximo smartphone plegable.

El Moto Razr 2 está a la vuelta de la esquina, tras varias noticias y rumores sobre su llegada. La compañía ha roto el silencio y sin previo aviso a convocado a todo el público a su próximo gran lanzamiento.

La fecha elegida por Motorola

Moto

Motorola ha anunciado la presentación de la nueva generación de su dispositivo plegable para el próximo 9 de septiembre.

Sin dar más detalles, la compañía ha lanzado una invitación en la cual se puede ver una silueta del teléfono junto al texto:

“Preparados para dar la vuelta al mundo a la experiencia del smartphone de nuevo”.

Por lo cual, todo indica que será la fecha elegida por Motorola para presentar al sucesor del primer Razr.

Motorola Razr 2

De acuerdo con la información que ha salido, de filtraciones y rumores, está nueva generación de dispositivos plegables tendrá varias similitudes con la versión anterior, en cuanto al diseño. Pero con características técnicas actualizadas.

Aunque, es prácticamente un hecho que se mantendrá en el campo de la gama media alta en cuanto a sus especificaciones. Se espera que Moto Razr 2 cuente con una pantalla plegable de 6.2 pulgadas. Así como un procesador Qualcomm Snapdragon 730 o incluso un Snapdragon 765, con conectividad 5G.

Además, contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Asimismo, se espera que la cámara principal cuente con una resolución de 48 megapíxeles. Mientras que la cámara secundaria será de 20 mpx.

Filtraciones

Sin embargo, toda la información se queda en meras especulaciones. Por lo cual, tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para ver y contarte las primeras impresiones del nuevo dispositivo plegable de Motorola.

Te estaremos informando sobre todas las novedades que Motorola tenga preparadas para su próxima presentación. Por lo cual, te sugerimos estar al pendiente de todas las redes sociales de Tecnocat.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo Moto Razr 2? ¿Te gustan este tipo de dispositivos plegables?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.