Samsung presenta su nueva línea de productos BESPOKE Life 2023 en México

Samsung realizó el evento BESPOKE Life 2023 en México. En el que se mostró el presente y futuro del hogar, que será posible con electrodomésticos inteligentes y servicios que transformarán positivamente la vida de las personas. 

Esta nueva línea de productos BESPOKE Life 2023 está enfocada en la sostenibilidad, la conectividad, el diseño y la personalización. Para brindar a los usuarios una experiencia completa y productos que se puedan adaptar a cualquier espacio y decoración.

Estos son los nuevos productos Samsung Bespoke Life 2023

Desde el año pasado, la línea de electrodomésticos personalizables BESPOKE llegó a México para cambiar la “línea blanca”. Con vibrantes colores y equipos modulares que se adaptan a las necesidades de los usuarios para acompañarlos por mucho más años respecto de los equipos convencionales. 

Bespoke Life 2023

De acuerdo con Martha Sánchez, directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México. “Los productos BESPOKE no solo son estéticos y funcionales, sino que han sido diseñados para transformar la vida de los usuarios dentro del hogar. Con BESPOKE Life disfrutarán de una vida sostenible, conectada y con mucho estilo”.

Entre las principales novedades se encuentran los refrigeradores BESPOKE. Los cuales llegan con paneles personalizables que se adaptan a los gustos de los usuarios e introducen múltiples opciones de combinación. Con ocho colores a elegir: Amarillo Brillante, Oro Rosado, Rosa Pálido, Vainilla, Azul Mediterráneo, Blanco Nieve, Gris Satín y Beige Satín.

Una de las características más llamativas de estos refrigeradores son sus módulos personalizables, para integrar y combinar varios modelos, con lo que el equipo puede ir ampliándolo al igual que una familia que suma integrantes con el paso de los años. 

La apuesta por el diseño también estuvo presente en los otros electrodomésticos que forman parte de la línea BESPOKE, con el diseño minimalista y elegante de productos que incluyen estufas, microondas y lavavajillas. Equipos que hacen que la cocina tenga un lenguaje visual único. Este estilo llega con productos que llevan estos aspectos a otros lugares del hogar, con lavadoras y secadoras e incluso con la aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet.

Un hogar conectado e inteligente 

En el evento también se mostró lo que representan los hogares inteligentes y el mundo de posibilidades que representan los electrodomésticos conectados. Esto es posible gracias a la aplicación SmartThings, una plataforma que integra a los electrodomésticos inteligentes de Samsung. Que incluyen a refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, estufas, aires acondicionados, e incluso a dispositivos de otras marcas, como focos, timbres, cámaras y más. 

Con la cocina con el refrigerador Family Hub, y su pantalla que permite tener un calendario, música, y notas en un sólo lugar. E incluso con sus cámaras interiores ofrece una ventana al interior del equipo que se puede ver en cualquier momento. Lo que se complementa con recetas personalizadas basadas en la dieta de cada familia y los productos que se tengan a la mano. 

Además, se mostró la estufa BESPOKE con Wi-Fi. La cual además de que se puede precalentar o apagar, verificar y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción en la aplicación SmartThings. También tiene AirFry para llevar una vida más sana y eliminar el exceso de aceite en algunos platillos al cocinar con aire caliente. 

Electrodomésticos Samsung

También se mostraron las nuevas funciones de inteligencia artificial que aprenden de las rutinas de los usuarios. Como en la Lavavajillas BESPOKE, con la función Smart Dry que ajusta de forma inteligente la temperatura y el tiempo de secado para evitar el desperdicio de energía. 

Además, en las lavadoras BESPOKE la función AI OptiWash detecta de forma inteligente el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y detergente. Mientras que, en las secadoras BESPOKE la función AI OptiDry calcula la cantidad de agua con un sensor mejorado. Y ajusta de forma inteligente el algoritmo para secar las prendas a la perfección.

Otro de los avances anunciados fue la tecnología Digital Inverter, que este año amplió a 20 años la garantía en el motor de sus lavadoras y secadoras y en el compresor de sus refrigeradores. Un compromiso con la durabilidad de los electrodomésticos que también está presente en la aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet. Que tiene 10 años de garantía en el Motor Digital Inverter y dos años en su batería.

De esta manera Samsung mostró cómo BESPOKE Life abre una ventana del futuro del hogar, que se caracterizará por su estilo, conectividad y sostenibilidad.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *