El Huawei Nova 9 SE llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Huawei ha presentado de forma oficial en México el nuevo Nova 9 SE, que llega como una nueva alternativa para la gama media con un diseño bastante premium y características muy interesantes para competir en este sector del mercado.

De esta forma, la compañía busca seguir ofreciendo alternativas interesantes para el mercado. Después del lanzamiento del Nova 9 hace unos meses de forma oficial en nuestro país. Con la primera cámara de 108 MP en dispositivos de la compañía, procesador Snapdragon y pantalla de alta tasa de refresco.

Este es el nuevo Huawei Nova 9 SE

Huawei Nova 9 SE

El Huawei Nova 9 SE ofrece un diseño bastante atractivo, siguiendo las mismas líneas de diseño que vimos en el Nova 9, con acabados brillantes y un gran módulo de cámaras ovalado, en un concepto de doble anillo.

En el interior, el Nova 9 SE integra un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, un chip de gama media bastante equilibrado, aunque en limitado a la conectividad 4G. El cual estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además de una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 66W y EMUI 12 sobre Android 10 como sistema operativo, que ofrece una gran experiencia, más minimalista y con grandes opciones de personalización. Asimismo, al igual que el resto de dispositivos de la compañía, llega sin los Servicios de Google y apuesta por los Huawei Mobile Services y AppGallery para descargar todas tus aplicaciones.

Huawei

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.78 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, con tasa de muestreo táctil de hasta 240 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 16 MP.

Una de las grandes apuestas de este dispositivo es la fotografía. Ya que, integra un módulo cuádruple de cámaras. Conformado por un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el Huawei Nova 9 SE ofrece conectividad 4G Dual, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

Nova 9 SE

El nuevo Huawei Nova 9 SE ha sido presentado de forma oficial en México, ya disponible en la tienda en línea de Huawei. El dispositivo llegará en colores azul, blanco y negro.

Su precio será de $8,499 pesos mexicanos y por promoción de lanzamiento podrás obtener unos Huawei Freebuds 4i y una Huawei Band 6 completamente gratis.

¿Te gusta el nuevo Huawei Nova 9 SE? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *