Nuevos TCL X20 SE y 20A5G, dos nuevas alternativas para la gama de entrada con 5G, triple cámara y mucho más

TCL ha presentado de manera oficial en los Estados Unidos los nuevos TCL X20 SE y 20A 5G. Los cuales llegan como dos nuevas alternativas para la gama de entrada con un diseño bastante característico de la compañía y especificaciones muy interesantes.

De esta forma, podemos encontrar características como procesadores MediaTek o Snapdragon, triple cámara y precios bastante competitivos.

Así son los nuevos TCL X20 SE y 20A 5G

TCL sigue apostando por el lanzamiento de nuevos productos para aumentar su catálogo en el mercado de smartphones. Por lo que, después del despliegue de la serie TCL 20, ahora la compañía apuesta por dos nuevos dispositivos de gama de entrada con características más sencillas.

TCL X20 SE

De esta forma, en primer plano, el TCL X20 SE llega con una pantalla LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 5 MP para selfies y videollamadas.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Helio P22. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Ask como, Android 11 como sistema operativo y TCL UI como capa de personalización.

Asimismo, en el apartado fotográfico, el dispositivo integra un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el X20 SE cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. Además de conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Por otro lado, el TCL 20A 5G llega como una de las alternativas más económicas para la gama de entrada con conectividad 5G.

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 13 MP.

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, Android 11 con TCL UI como capa de personalización.

TCL 20A 5G

Asimismo, para la fotografía, el 20A 5G también integra un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 16 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP y un lente de 2 MP.

Finalmente, el TCL 20A 5G cuenta con una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos TCL X20 SE y 20A 5G han sido presentados oficialmente en los Estados Unidos, como dos nuevas alternativas para la gama de entrada.

El TCL X20 SE llegará por un precio de 160 dólares o unos $3,297 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora aún no hay detalles sobre el precio del TCL 20A 5G.

Aún no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas de los nuevos TCL X20 SE y 20A 5G? ¿Crees que son dos buenas alternativas para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *