iPhone SE Plus: el próximo iPhone “económico” de Apple

De acuerdo con nuevas fuentes, Apple estaría prepa el lanzamiento del iPhone SE Plus. Un nuevo dispositivo que llegaría para renovar al iPhone SE presentado en el 2020.

Hoy por hoy, el iPhone SE 2020 es el dispositivo se Apple más económico del catálogo de la compañía. El cual destaca por ofrecer toda la potencia de su procesador A13 Bionic en un tamaño compacto, de tan sólo 4.7 pulgadas de pantalla.

De esta forma, todo parece indicar que Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone económico. El cual, ofrecería una pantalla más grande y que llegaría con el nombre de iPhone SE Plus.

Apple

Así sería el iPhone SE Plus 2021

De acuerdo con información de Apple Lab, el iPhone SE Plus ofrecería un diseño renovado con respecto al SE 2020. El cual sería más similar a lo que hemos visto con los nuevos iPhone X en adelante.

Así, el dispositivo contaría con una pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas, con marcos más reducidos y el popular notch de los nuevos iPhone. Asimismo, el dispositivo mandaría el Touch ID como método de desbloqueo mediante huellas dactilares y estaría colocó en el botón de Home.

iPhone SE Plus

En el interior del dispositivo encontraríamos un procesador Apple A14 Bionic, mismo que vemos en los nuevos iPhone 12. Aunque, existe la posibilidad de que mantenga el chipset A13 Bionic que vimos en el iPhone SE 2020.

Por otro lado, en el apartado fotográfico el SE Plus mantendría el diseño de una única cámara trasera de 12 MP, con OIS, HDR inteligente y sea nuevos efectos de luz de retrato. En cuanto a la cámara frontal encontraríamos un lente de 7 MP, con soporte para FaceTime en HD.

Lanzamiento y precio

Finalmente, las filtraciones apuntan que el nuevo iPhone SE Plus llegaría en colores negro, blanco y rojo. Asimismo, su precio estaría cerca de los 589 euros o unos $14,250 pesos mexicanos al cambio.

iPhone SE

Asimismo, esperamos que Apple haga oficial su lanzamiento en los próximos meses. Para que podamos conocer el nuevo iPhone económico.

¿Qué opinas del iPhone SE Plus? ¿Te gustan este tipo de dispositivos?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.