Amazon presenta sus nuevos dispositivos Echo

Amazon anunció hace unas horas la llegada de su nueva familia de dispositivos Echo. Los cuales presentan grandes mejoras, como un diseño renovado, en forma de esfera. Así como, mejoras en la calidad del audio, un hardware más potente y funciones mejoradas para aprovechar al máximo a Alexa.

Los nuevos dispositivos para el 2020 serán los Echo, Echo Dot, el cual cuenta con una variante en reloj y Echo Show 10. A continuación te contamos todos los detalles.

Amazon Echo: un diseño completamente renovado

Amazon Echo

El nuevo Amazon Echo presenta grandes novedades. Tanto en diseño, como sonido y mejores características técnicas.

De acuerdo con Amazon, el nuevo Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus, para brindar un dispositivo más que completo. En su interior cuenta con un procesador AZ1 de Amazon, el cual integra machine learning. Por lo cual, promete dos veces más de rapidez en el procesamiento de conversaciones. Así como, 85% menos del consumo de memoria y un consumo energético 20% menor.

En cuanto al diseño, el Echo cuenta con una renovación, con acabados en tela y un aro de luz LED brillante, para que se distinga en las superficies.

En el audio, Amazon ha trabajado para ofrecer un mejor sonido. De esta forma, el nuevo Echo cuenta con una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y sonido estéreo, firmado por Dolby, para ofrecer una mejor experiencia, frente a cualquier situación. Es decir, el dispositivo hace uso de detección de la acústica de la habitación, para ajustar la reproducción de audio.

Finalmente, por primera vez, el dispositivo Echo integra un Hub de casa inteligente, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Echo Dot y Echo Dot con reloj

Echo Dot y Echo Dot con reloj

El Echo Dot también se ha renovado, con un diseño completamente nuevo y grandes características. De acuerdo con Amazon, la bocina Echo más vendida en México cuenta con un diseño esférico y acabos en tela, prácticamente igual que el nuevo Echo.

El nuevo Echo Dot es muy compacto e integra una bocina frontal de 1.6 pulgadas, la cual ofrece un sonido completo, en cualquier lugar del hogar.

Por otro lado, el Echo Dot con reloj cuenta con las mismas funciones que el Echo Dot, pero con la integración de un Display LED en el cual podemos ver la hora, la temperatura, así como programar alarmas y temporizadores.

Asimismo, Amazon anunció la llegada de una versión infantil, con una forma de esfera y un diseño más llamativo con cubiertas de animales.

Echo para niños

Además, la función de tocar la parte superior para posponer una alarma, ahora también estará disponible para todos los nuevos dispositivos de la familia Echo.

Amazon Echo Show 10

El nuevo Echo Show 10 es la renovación más completa de la familia y de Alexa. El dispositivo cuenta con una pantalla inteligente que se mueve automáticamente al momento de interactuar con Alexa. El panel es de resolución HD de 10 pulgadas, además cuenta con un motor silencioso de escobillas.

Gracias a su movilidad, el Echo Show 10 ofrece un sonido direccional de alta calidad, el cual se adapta automáticamente a tu ubicación. Asimismo, es capaz de girar mientras ves resúmenes de noticias, series o películas en Amazon Prime Video, así como cuando escuchas música. Además, próximamente contará con soporte para Netflix.

Echo Show 10

Entre otras funciones, el Echo Show 10 puede girar mientras estás una videollamada, para que estés siempre a cuadro, mientras te mueves. Gracias a su cámara de 13 MP, que cuenta con encuadre automático y zoom.

Por último, el Amazon Echo Show 10 cuenta con algoritmos avanzados de visión, para hacer tu casa más inteligente. Así como, las capacidades de funcionar como un Hub de casa inteligente, compatible con Zigbee y BLE.

Además, protege al máximo tu privacidad, ya que utiliza una fusión basada en el audio y la visión por computadora, para mantener la pantalla en constante movimiento. Por lo cual, podrás desactivar esta función en cualquier momento.

Finalmente, Alexa se vuelve mucho más funcional e Inteligente. Gracias a la mejor de los dispositivos Echo, Alexa también recibe mejoras, por lo cual ahora es aún más inteligente y de mayor ayuda.

Disponibilidad y precio

Amazon

Los nuevos dispositivos de la familia Amazon Echo y Echo Dot estarán disponibles en preventa desde este 24 de septiembre, a través de la tienda de Amazon México. Si haces tu reserva este día, comenzarás a recibir tu nuevo dispositivo Echo s partir del 22 de octubre. Por su parte el Echo Dot con reloj llegará a partir del 5 de noviembre. Sus precios serán los siguientes:

  • Amazon Echo estará disponible en colores negro, blanco y azul, por un precio de $2,999 pesos mexicanos
  • Echo Dot llega por un precio de $1,499 pesos mexicanos, en colores negro, blanco y azul.
  • Echo Dot con reloj estará disponible en blanco y azul, por un precio de $1,799 pesos mexicanos.

Finalmente, el Echo Show 10 estará disponible en colores negro y blanco, por un precio de $6,699 pesos mexicanos. Sin embargo, aún no existe una fecha oficial sobre la disponibilidad del Echo Show 10.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos Echo de Amazon? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.