Motorola confirma en MWC 2023 que pronto lanzará un nuevo y mejorado teléfono plegable de la serie Razr

A finales del año pasado, Motorola lanzó el Razr 2022 como su smartphone plegable más premium lanzado hasta la fecha. Ahora, Lenovo acaba de confirmar en el MWC 2023 que está trabajando en la nueva edición 2023 del teléfono inteligente plegable. El cual, será “mucho mejor” que su predecesor.

Aunque, por ahora no se mencionaron fechas específicas para su lanzamiento, se espera que el dispositivo llegará al mercado a finales de este año. Asimismo, contará con una bisagra mejorada que reduciría la visibilidad del pliegue de la pantalla cuando el teléfono se abre. Por lo que, según  Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, «creo que es mucho mejor», en comparación con los Motorola Razr plegables anteriores.

El próximo Motorola Razr 2023 llegará muy pronto: renovado y con mejores especificaciones

Según informes recientes, el Motorola Razr 2023 será un smartphone plegable con forma de concha, que continúa el diseño visto por última vez en el Razr de tercera generación. El cual destaca por su enorme pantalla frontal, que aprovecha al máximo la cubierta del teléfono.

Además, una de esas mejoras son las actualizaciones del propio mecanismo de plegado. Aparentemente, la empresa “se centrará en la bisagra y las aplicaciones”. Por lo que, los rumores también afirman que el Razr 2023 superará incluso al Galaxy Z Flip 5 de Samsung, encuanto a resistencia y durabilidad.

Ya que, se espera que llegue con una bisagra mejorada que reduciría la visibilidad del pliegue de la pantalla cuando el teléfono se abre. Por lo que, se espera que ofrezca una sensación de mayor robustez. Lo cual significaría un salto de calidad interesante en comparación con el modelo de 2022, que daba una sensación de fragilidad al cerrarlo.

Otra actualización importante es a través de una nueva pantalla de cubierta que es un panel AMOLED de 2.7 pulgadas, que es más grande que la pantalla de cubierta de 1.9 pulgadas del Galaxy Z Fold4. Si bien la compañía afirma que el Razr ha sido bien recibido en el mercado, Samsung sigue siendo el líder del mercado en el mercado de teléfonos plegables. Pero independientemente, la compañía parece hacer esfuerzos para construir su teléfono plegable plegable para que sea mejor que otros en la misma categoría.

Motorola Razr 2023

Recordemos que el Razr 2022 se lanzó con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, un panel secundario de 2.7 pulgadas, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento. Así como, una cámara doble con sensores de 13 y 50 MP, una cámara frontal de 32 MP y una batería de 3,500 mAh.

Finalmente, en el evento realizado en el MWC 2023 de Barcelona, el CEO de Lenovo aseguró que están “comprometidos con el segmento plegable y dedicados a expandir pronto las ofertas de la franquicia Razr”. Por lo que, en los próximos meses, veremos qué es lo que tiene que ofrecer Motorola en el segmento de smartphones plegables.

¿Qué esperas del próximo smartphone plegbale de Motorosa de la serie Razr?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *