Una pantalla envolvente más de parte de Xiaomi

Cuando Xiaomi anunció por primera vez un dispositivo con pantalla envolvente sorprendió a todos por lo atrevido de su diseño. El Xiaomi Mi Mix Alpha nos hacía plantearnos muchas dudas que esperábamos resolver con su salida a la venta. Todo relacionado por supuesto, a su pantalla ¿es resistente? ¿habrá un case para ella? ¿cuánto costaría? Sin embargo, este dispositivo que supuestamente se vendería de forma limitada no llegó a ponerse a la venta.

La última patente registrada en el sistema para diseño industrial de La Haya de parte de Xiaomi nos hace inferir que no han abandonado del todo este proyecto. Con lo cual, es posible que el Mi Mix Alpha tenga pronto un sucesor.

Una pantalla envolvente más de parte de Xiaomi

En estos “planos” – por decirlo de una forma – tenemos que en esta ocasión el panel envolvería el cuerpo del dispositivo al 100%. Esta vez se eliminaría la franja que albergó en su momento los sensores fotográficos para tener la inclusión de sólo un notch. Gracias a que la pantalla está por todo el dispositivo las fotografías podrían tomarse al derecho y al revés.

Esta patente se une a otra registrada el pasado mes de diciembre en la que se presentaba un dispositivo muy similar. La diferencia con este radica en que la cámara se colocó en un mecanismo pop up en lugar de un notch. Recordemos con estos registros que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha mencionado a través de sus redes que lanzarán pronto un terminal con costo que supere los 10,000 yuanes ($30,000 pesos mxn) ¿Será que este modelo sea el dispositivo en cuestión?

Tendremos que esperar aún por la información oficial que pueda dar Xiaomi respecto a esta pantalla envolvente que, si me lo preguntan, sigue pareciendo algo que nos hará temer más a las caídas. ¿Tú qué piensas respecto a este tipo de dispositivos? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, es de gran importancia para la comunidad. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

2 comentarios en “Una pantalla envolvente más de parte de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *