El Xiaomi Mi 11 llega al mercado internacional: conoce todos los detalles

El Xiaomi Mi 11 es la nueva apuesta de la compañía para la gama alta. El dispositivo llega con un diseño completamente premium, toda la potencia de Qualcomm y sí, con cargador incluido en la caja.

Luego de presentación en China el pasado mes de diciembre de 2020. El Mi 11 por fin hace su aparición en el mercado global y a continuación te contamos todos los detalles.

Todos los detalles de la llegada del Xiaomi Mi 11 al mercado internacional

Mi 11

El Mi 11 es el dispositivo más potente y premium de Xiaomi hasta la fecha. Presenta un diseño renovado, con un nuevo acomodo para el módulo de cámaras, una pantalla curva y pantalla de alta frecuencia de actualización.

De esta forma, el dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Los cuales prometen un excelente rendimiento para cualquier tipo de tareas.

En cuanto a la pantalla, el Mi 11 integra un panel AMOLED de 6.81 con resolución 2K, una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+, protección Corning Gorilla Glass Victus. Asimismo, cuenta con una perforación en la parte superior para la cámara frontal de 20 MP. Así como, lector de huellas en pantalla.

Flagship

Para la fotografía, el Xiaomi Mi 11 cambia por completo el acomodo para las cámaras. Ya que, ahora cuenta con un gran módulo de cámaras cuadrado, con una configuración de:

  • 108 MP lente principal f/1.85
  • 13 MP lente ultra gran angular f/2.4 con campo de visión de 123°
  • 5 MP lente macro f/2.4

Finalmente, en temas de batería y conectividad. El nuevo flagship de Xiaomi cuenta con una batería de 4,600 mAh, con carga rápida de 55W mediante USB-C. Así como, carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. Además, llega con Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización.

Así como, conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 6.1, NFC, Infrarrojos, altavoces estéreo con sonido Harman Kardon, Certificación Hi-Res.

Xiaomi cargador

Una gran sorpresa es que Xiaomi ha decidido incluir el cargador en la caja del dispositivo para el mercado global, como una gran diferencia a la versión china. Esto derivado a qué las ventas en China solo el 6% de los dispositivos fueron comprados en su versión sin cargador. Por lo que, la compañía decidió que en el mercado internacional sería mejor continuar con el cargador en la caja.

Precio y disponibilidad

Finalmente, el Xiaomi Mi 11 estará disponible en Europa a finales de este mes de febrero en colores negro, azul y un nuevo blanco. Sus precios serán de 749 euros ($18,173 pesos mexicanos) la versión de 8+128 GB y de 799 euros ($19386 pesos mexicanos) para la versión de 8+256 GB.

Xiaomi Mi 11 internacional

Por el momento no hay fecha oficial para su llegada a México. Sin embargo, es muy probable que muy pronto aterrice en nuestro país.

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi 11 al mercado internacional? ¿Crees que es la mejor alternativa para la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *