Redmi Note 8 en 2020: ¿Sigue valiendo la pena?

Presentado en agosto del 2019 y a casi ya un año veamos en esta nota si este dispositivo aún sigue siendo recomendable. A continuación, te estaremos comentando sobre los pros y contras que te puedes encontrar con el Redmi Note 8 en 2020. Hablemos primero un poco de sus características a destacar.

Recordemos sus especificaciones

Este Redmi Note 8 se compone de una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas LCD IPS con un peso de 190 gramos. Dentro de el tenemos el Snapdragon 665 y 4GB de RAM con versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

En las cámaras nos encontramos 4 sensores de 48+8+2+2 respectivamente y una batería de 4000mAh y el precio parte de los $3,500 pesos mexicanos.

Su camara principal es de 48 megapixeles con (ƒ/1.8) + un segundo sensor de 8 megapixeles para el gran angular (ƒ2.2) + el tercero de 2 megapixeles para lograr el efecto bokeh (ƒ/2.4) + y la última que sería el modo macro de 2 megapixeles (ƒ/2.4)

Resaltamos que en el tema del gaming a base de nuestra experiencia probándolo en juegos básicos obviamente no vas a tener ningún problema corre de maravilla.

Call of duty mobile

Si nos vamos a los juegos online shooter el juego nos va a permitir colocar los juegos en medio en el caso de call of duty Mobile este al tope de gráficos que nos permite alcanza los 60 cuadros sin problemas.

Redmi Note 8 oficial

Pros del Redmi Note 8

  1. Batería: Si buscas autonomía créeme que estos 4000mAh te terminan durando todo 1 día completo. Dando resultados de hasta 8 horas de pantalla.
  2. Cámara: El sensor principal que nos encontramos es de 48 MP y da unos resultados tanto en día como en noche espectaculares.
  3. Sensor de huella: Este sensor es uno de los más rápidos que hemos probado, no te va a decepcionar ya que al voltearlo y tocarlo ya lo tendrás desbloqueado.
  4. Buenas noticias tenemos jack de auriculares, un sensor infrarrojo para controlar nuestros dispositivos a distancia, radio FM, y posibilidad de ingresar tarjeta SD.
  5. Comodidad: La sensación en la mano es bastante cómoda y el color azul del dispositivo da un aspecto bastante premium.
Mejor color del redmi Note 8

Contras del Redmi Note 8

  1. El protector que viene de fabrica en la caja ha sido un completo fail ya que no cubre un extra de la pantalla y en las orillas se crean ralladuras.
  2. La vibración del teclado es bastante mala ya que al escribir demasiado rápido se queda trabado en un punto y la vibración restante salta en un punto demasiado alto.
  3. Los ángulos de visión de la pantalla no son de los mejores ya que si volteas unos grados se pierde mucha visibilidad en ella.
  4. Quizá el problema de todos los dispositivos Xiaomi con notch es que las notificaciones terminan por perderse y debes activarlas manualmente en ajustes.
  5. Hay un tema muy hablado y este es su procesador ya que en su antecesor se usó el Snapdragon 660 y en este el 665 no hay mucha diferencia.
  6. Y último contra la auto rotación es un apartado que tarda demasiado, ¿bug o software? No lo sabremos, pero este no responde nada rápido.
Color raro del Xiaomi redmi Note 8 :0

Si a ti te molestan estos contras puede que no sea de tu agrado está compra pero si eres de los que no usan estas funciones y dice yo me voy por esas buenas cámaras puedes confiar que es una buena compra. ¿Tú que opinas del Redmi Note 8 en 2020?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.