Realme X3 superzoom todo lo que debes saber

Realme viene a batir a su competencia con su nuevo dispositivo y está vez ¡viene con todo! hoy te platicaremos de Realme X3 superzoom.

Lo que mas siempre llama la atención es la pantalla, contamos con una pantalla Amoled de 6.6 pulgadas Full HD+ OJO con un panel de taza de refresco de “120 Hz” sin duda una de las mejores bien hecho realme.

Presentación del realme X3 súper zoom

La potencia es muy importante pero en este caso Realme X3 superzoom no encontraremos el procesador más reciente pero si el Snapdragon 855+ acompañado de 12GB en RAM

Sobre el almacenamiento interno encontramos una sola versión de 128GB. uno de los apartados que llaman la atención bajo mi opinión es el apartado de la cámara frontal un sensor doble 😱.

La cámara frontal se compone por 2 sensores el principal de 32mpx con 80,4° de amplitud y la segunda de 8mpx con una amplitud de 105°.

Realme X3 súper zoom todo lo que debes saber

Nos vamos rápidamente a la batería en dónde tenemos 4200mAh con una carga súper rápida de 30W, suficiente para un día completo.

Por última parte el Sistema que tendremos en este realme es Android 10 bajo la capa REALME UI con sonido Dolby atmos y el precio parte de los 499 Euros.

Para terminar de agregar podemos encontrar un sensor de huellas lateral, con entrada tipo c y la capacidad de grabar video en 4K.

No poseemos la entrada de Jack para auriculares y lo podemos encontrar en dos colores muy llamativos este realme te lo puedes llevar en color azul glaciar y blanco ártico.

Si deseas conocer más sobre el realme x3 super zoom aquí tienes la página oficial: https://www.realme.com/es/realme-x3-superzoom

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.