Así sería el próximo Oppo Find X3 Pro

El Oppo Find X3 Pro ha aparecido en nuevas filtraciones, revelando sus primeras características. Las cuales parecen indicar que será un dispositivo completamente premium, que mejor en gran medida con respecto a la generación anterior.

El Find X2 Pro se convirtió en uno de los mejores dispositivos Android del 2020. Gracias a una gran mejora en las especificaciones y el diseño.

Ahora, se han revelado los primeros detalles del próximo flagship de Oppo.

Oppo Find X3 Pro: los resultados de un trabajo bien hecho

Oppo

Se espera que el Oppo Find X3 Pro llegue al mercado en los próximos meses y ahora, gracias a Evan Blass, hemos podido conocer las primeras características del flagship de Oppo para el 2021.

De esta forma, el Find X3 Pro será la tercera generación de la serie Find y será uno de los dispositivos de la compañía que llegará durante el primer trimestre del próximo año.

Asimismo, como era de esperarse, Oppo ha confirmado que su próximo flagship incluirá el recién presentado procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. El cual se ha convertido en el chipset más potente de la compañía para dispositivos móviles.

En cuanto a la pantalla, el dispositivo incluye un panel de 6.7 pulgadas, con resolución QHD de 1440×3216 píxeles. Así como, una densidad de 525 píxeles por pulgada, con una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, para obtener mayor fluidez en la interfaz.

En el apartado fotográfico, el Oppo Find X3 Pro contará con dos sensores de 50 megapíxeles IMX766. De los cuales, uno trabajará como lente principal y el segundo estará dedicado para las fotos ultra gran angular. Asimismo, contaremos con un lente de 13 MP con zoom óptico de 2 aumentos y un lente macro de 3 MP, capaz de funcionar como un microscopio.

Find X2 Pro

Finalmente, el dispositivo será bastante ligero y delgado, ya que cuenta con un grosor de apneas 8 mm y un peso de 190 gramos.

Además de una batería de 4,500 mAh, con carga rápida de 65W y, por primera vez, carga inalámbrica de 30W. Así como, Android 11 como sistema operativo, con la capa de personalización Color OS 11.

De esta forma, el Oppo Find X3 Pro buscará posicionarse como uno de los mejores dispositivos Android del 2021. Con un diseño completamente premium y las características de un flagship.

¿Qué opinas de las características del Oppo Find X3 Pro? ¿Qué otro detalle te gustaría que incluyeran?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.