Los Galaxy S21 se filtran por completo, así serán los nuevos gama alta de Samsung

Los Samsung Galaxy S21 han causado gran revuelo desde hace algunas semanas, cuando se revelaron los primeros detalles y un posible lanzamiento adelantado.

Ahora, los nuevos flagships de Samsung se han filtrado por completo, revelando todas sus características técnicas, materiales de construcción y más detalles, a poco más de un par de meses de su lanzamiento.

Así serían los nuevos Galaxy S21

S21

De acuerdo con diversas fuentes, el próximo año el lanzamiento de los nuevos integrantes de la serie S de Samsung llegará un poco antes de lo habitual. Es por eso que, conforme se acerca más el día de lanzamiento, se van filtrando cada vez más detalles.

En las últimas filtraciones se ha revelado que serán tres los nuevos dispositivos que veremos por parte de Samsung, los S21, S21+ y S21 Ultra. Los cuales llegarán como una evolución de la generación anterior con grandes cambios, tanto en lo estético como en el interior de los dispositivos.

Las nuevas filtraciones apuntan a que el Galaxy S21 dejaría atrás la parte trasera de cristal, para dar lugar al plástico, similar a lo que hemos visto con el S20 FE. Aunque, también se espera que el resto de integrantes de la familia sí que utilicen el cristal en la parte trasera.

Así como, un módulo de cámaras diferente al que vimos en los S20, con un módulo que se incluye en el dispositivo desde los márgenes del dispositivo

Características técnicas

Samsung Galaxy

La renovación también vendrá en el interior de los Galaxy S21. Ya que, en esta nueva generación Samsung ha apostado por los procesadores Snapdragon 875 y el Exynos 2100, los cuales estarán disponibles dependiendo del mercado en el que nos encontremos.

En cuanto a las pantallas y sus tamaños no veremos grandes cambios. De esta forma, el Galaxy S21 incluiría un panel de 6.2 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Mientras tanto, EL S21+, contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y la misma tasa de refresco de 120 Hz.

Finalmente, el S21 Ultra cuenta con una gran pantalla de 6.81 pulgadas, con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz adaptativa. Asimismo, en los tres dispositivos contaremos con tecnología AMOLED y una pequeña curvatura en los laterales.

En cuanto a las baterías, los números no cambiarían demasiado. Pues, contaremos con 4,000 mAh para el S21, 4,800 mAh para el S21+ y 5,000 mAh para el modelo Ultra. Además, los tres dispositivos serán compatibles con carga rápida de por lo menos 25W.

Como sistema operativo contaremos con Android 11, con la capa de personalización One UI 3.1.

Fotografía

Smartphone

En el apartado fotográfico, en papel, no encontraremos grandes diferencias, más allá del nuevo diseño del módulo de cámaras.

De esta forma, tanto el S21 como el S21+ contarán con un sensor triple de cámaras, en una configuración de:

  • 12 MP lente principal
  • 12 MP ultra gran angular
  • 64 MP lente telefoto

Asimismo, para el Galaxy S21 Ultra sí que encontraremos algunos cambios, con respecto a la generación anterior. Ya que, el dispositivo contará con un lente principal de 108 MP, con un nuevo sistema de enfoque, para el lente principal. Acompañado por un lente Ultra gran angular de 12 MP.

Además, contará con dos lentes más, en lugar de un telefogo como sus hermanos menores. En este caso, el dispositivo incluirá un lente con zoom óptico 3x y un último lente con hasta 10x de zoom óptico, en ambos casos los lentes serán de 10 MP.

Finalmente, los tres dispositivos contarán con conectividad 5G, Wi-Fi 6 para los S21 y S21+, Wi-Fi 6S para el S21 Ultra y Bluetooth 5.1.

Disponibilidad y lanzamiento de los Galaxy S21

Galaxy S21

Aunque por el momento está información se trata sólo de filtraciones, por lo cual tendremos que esperar al próximo año para saber si realmente se terminan por confirmar estas características.

Asimismo, se espera que los nuevos Galaxy S21 sean presentados el próximo mes de enero de 2021. En un evento que podría desarrollarse antes de lo habitual por parte de la compañía.

Finalmente, los Galaxy S21 estarán diferentes en nuevos colores:

El S21 llegará en colores phantom violet (violeta), phantom pink (rosa), phantom gray (olateado), y phantom white (blanco)

Asimismo, los S21+ llega fan en colores gris, negro y violeta. Finalmente, El S21 Ultra estará disponible en colores gris y negro.

¿Qué opinas de las nuevas filtraciones de los Galaxy S21? ¿Qué otro detalle te gustaría que los nuevos gamas alta de Samsung incluyeran? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.