Filtran nuevas imágenes del supuesto Huawei P50

Uno de los dispositivos más esperados en la gama alta por supuesto que es el Huawei P50 y el P50 Pro. Este móvil es el modelo dedicado a la fotografía por parte de la compañía y a pesar de que otros años ya hubiésemos visto su presentación, este 2021 se ha retrasado. Los problemas por el veto causan que Huawei se centre en otras cosas actualmente, pero no por ello nos perderemos de este gama alta.

Prueba de que pronto veremos salir a la luz este nuevo dispositivo son las filtraciones que han salido desde hace tiempo. El día de hoy te traemos de las más recientes que nos dejan con la apariencia real del terminal con el rediseño de su módulo de cámara.

Filtran nuevas imágenes del supuesto Huawei P50
Vía Weibo

La información llega a través de la red social Weibo donde se realiza una comparación de los que sería el supuesto Huawei P50 en contra del actual Huawei P40. Hay una notable diferencia en cuanto a dimensiones siendo el nuevo modelo algo más pequeño. Además con esto se confirman dos cosas importantes: el diseño de pastilla del módulo fotográfico y la inclusión de cuatro sensores.

He de decirte que este diseño del módulo fotográfico personalmente no me termina de convencer y menos como se ve en la filtración. Siento que Huawei puede presentar algo mejor que lo que nos han presentado. Aunque en gustos se rompen géneros.

¿A ti qué te parece el módulo en forma de pastilla? ¿Sientes que está bien justificado? Incluso se filtró cómo se vería el dispositivo con algunas fundas, aquí te dejo la imagen. Déjame saber en comentarios qué esperas de este terminal de Huawei. Te estaremos leyendo, tu opinión es muy importante para el equipo.

Vía Gizmochina

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *