HONOR Watch GS Pro Precio y características en México

El HONOR Watch GS Pro acaba de ser presentado de manera oficial en México. Llega como un nuevo smartwatch con características bastante premium, con gran autonomía, enfocado para todos los usuarios amantes de la aventura y el fitness.

Asimismo, este nuevo smartwatch ofrece un diseño rudo, con el cual podrás monitorear tu desempeño físico y de salud, aún en condiciones extremas. Un aspecto que lo hizo ser reconocido como el mejor reloj inteligente en el IFA 2020.

En Tecnocat Tenemos la Exclusiva de Probar este nuevo reloj inteligente para compartir nuestras primeras impresiones. A continuación, te contamos todos los detalles.

Nuevo HONOR Watch GS Pro: autonomía y monitoreo de salud para los usuarios más exigentes

El HONOR Watch GS Pro ofrece un diseño Premium pero con un estilo deportista (TODO TERRENO), el cual se compone por un anillo de bisel y esfera inoxidable y unas correas de gomas que son muy comodas en el uso y con una pequeña textura, De acuerdo con la compañía, el reloj cuenta con un aspecto robusto, pero a la vez luce bastante “sólido, sofisticado y cómodo” al momento de utilizarlo.

Asimismo, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, en forma redonda. La cual cuenta con una resolución de 454×454 píxeles y una densidad de 326 PPP. De la misma manera, es capaz de adaptarse a diferentes tipos de brillo, por lo cual utilizarlo en exteriores es bastante positivo.

Además, cuenta con una gran cantidad de carátulas preinstaladas, para que puedas personalizarlo al máximo. En cuanto a funciones añadidas, el reloj inteligente integra GPS, sistema de rastreo GLONASS, con la función Route Back, gracias a la cual podremos regresar por la misma ruta que hemos marcado al principio.

En el interior, el Watch GS Pro cuenta con un procesador Kirin A1 dedicado para werables que garantiza un alto rendimiento el cual promete una mejor autonomía de la energía, mediante IA, gracias a la cual podremos extender al máximo su tiempo de uso.

Es Importante mencionar que Honor promete una autonomía de hasta 25 días de uso en el Watch GS Pro , con una sola carga. Así como, una batería de 48 horas de duración para los usuarios más exigentes, que realicen una mayor cantidad de actividades físicas, con la opción de GPS siempre activa al aire libre.

Una de sus cualidades del smartwatch es capaz de recargar el total de la batería en tan sólo 2 horas. Lo cual, de acuerdo con diferentes pruebas, lo convierten en una de las opciones más duraderas disponibles en el mercado.

Monitoreo de salud y actividades físicas

HONOR también afirma que su nuevo reloj inteligente cuenta con opciones para todo tipo de usuarios. Cómo rastreo y alertas meteorológicas, un mejor desempeño en aventuras y monitoreo de salud en todo momento.

De esta forma, el HONOR Watch GS Pro cuenta con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión. Gracias a los cuales permite registrar las rutas de los usuarios y habilitar la función de “Route Back” para guiar a los usuarios de vuelta por la ruta original.

Asimismo, el smartwatch de HONOR es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviar alertas a los usuarios, si el clima es poco favorable para hacer actividades al aire libre. Además de alertas sobre la puesta del sol, para evitar que te quedes atrapado en el camino.

De la misma manera, como un gran compañero de aventuras, el reloj inteligente fue sometido a 14 pruebas de grado militar (MIL-STD-810G). Las cuales incluyen resistencia a condiciones extremas de temperatura, humedad y vibración.

Por lo cual, de acuerdo con HONOR, el Watch GS Pro promete resistir a las condiciones más difíciles, cuando realices una caminata por las montañas, esquíes por la nieve. Así como, más de 100 modos de entrenamiento, entre los cuales destacan senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Cuidado de tu salud

Finalmente, el smartwatch cuenta con múltiples funciones para monitorear tu salud. Gracias a que ofrece monitoreo de tu frecuencia cardíaca 24/7, con IA para garantizar la precisión.

Asimismo, ofrece Monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable. Así como, HUAWEI TruSleepTM 2.0 para realizar una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño.

Finalmente, también puede monitorear tus niveles de estrés con HUAWEI TruRelaxTM durante todo el día y así buscar mejorar tu salud.

Mientras tanto te invitamos a ver el vídeo del dispositivo para que puedas apreciar más de cerca su diseño y todos los detalles del dispositivo.

Disponibilidad y Precio del Honor Watch GS Pro

De esta forma, HONOR presenta en nuestro país uno de sus mejores dispositivos inteligentes. De tal manera que estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2020. El HONOR Watch GS Pro contará con un precio de $4,999 pesos mexicanos, disponible en colores Charcoal Black, y Camo Blue.

Asimismo, estará disponible en tiendas como Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *