Aparecen tres nuevos dispositivos de Motorola que podrían llegar muy pronto al mercado: Power, Play e Ibiza

De acuerdo con nuevas filtraciones, Motorola estaría trabajando en tres nuevos dispositivos de gama media y gama de entrada para presentar en las próximas semanas de este 2021.

Los nuevos dispositivos de Motorola llegarían bajo el nombre de G Power 2021, G Play 2021 y un interesantes Motorola Ibiza.

Así serían los nuevos dispositivos de Motorola

Durante el 2020, Motorola mantuvo un gran ritmo de lanzamientos de nuevos dispositivos, desde gamas alta hasta gamas media y gamas de entrada.

Motorola Ibiza

Por lo cual, todo parece indicar que este año la compañía mantendría su ritmo de presentaciones y, al igual que otras marcas como Xiaomi y Samsung, quiere estrenar el 2021 con tres nuevos dispositivos.

En primer plano, se ha filtrado un dispositivo con el nombre de Motorola Ibiza. El cual, de acuerdo con las filtraciones, sería un dispositivo de gama baja, con características bastante interesantes, por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama de precios.

Así, se espera que el Ibiza llegue con un procesador Qualcomm de la serie 400 y estará acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, encontraríamos una pantalla IPS LCD con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Por otro lado, contaríamos con una batería de 5,000 mAh y una cámara principal trasera de 48 MP y una cámara frontal de 13 MP.

G Power 2021 y G Play 2021

G Power 2021

Las filtraciones también revelan la llegada de dos nuevos dispositivos de gama media con características técnicas más cercanas a lo que vemos en los dispositivos del mercado.

De esta forma, el Moto G Power 2021 llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, perforación en la pantalla para la cámara frontal.

Motorola

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

Este dispositivo contaría con un módulo triple de cámaras. En una configuración de 48 MP + 2 MP + 2 MP y una gran batería de 4,850 mAh.

G Play 2021

Finalmente, el Motorola G Play 2021 será el más económico de los tres nuevos dispositivos filtrados. Ya que, se presenta como una versión vitaminada del Motorola E7 Plus.

Ya que, se estrenaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Además de una cámara principal trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

¿Qué opinas de las nuevas filtraciones de Motorola? ¿Cuál es el dispositivo que más esperas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *