El Xiaomi Mi Mix 4 filtrado por completo: cámara debajo de la pantalla y mucho más

Todo parece indicar que la familia Xiaomi Mi Mix está más viva que nunca, pues hace unos días la compañía anunció la llegada del Xiaomi Mi Mix Fold, su primer smartphone plegable. Sin embargo, nuevas filtraciones aseguran que el Xiaomi Mi Mix 4 también llegará pronto al mercado.

Durante casi tres años, la serie Mi Mix estuvo fuera del mercado, sin embargo, todo parece indicar que la familia seguirá apostando por la innovación y contará con dos nuevos exponentes este año.

Así sería el próximo Xiaomi Mi Mix 4

Gracias a nuevas filtraciones de Ice Universe, Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que formaría parte de la serie Mi Mix y que llegaría con novedades muy interesantes.

De acuerdo con las filtraciones, el Xiaomi Mi Mix 4 se convertirá en el primer dispositivo de Xiaomi en utilizar la tecnología Under Panel Camera. Es decir que, contará con una cámara frontal debajo de la pantalla.

Similar a lo que hemos visto en otros dispositivos como el ZTE Axon 20. El cual se convirtió en el primer smartphone del mercado en incluir una cámara frontal debajo de la pantalla. Sin embargo, se espera que Xiaomi haya conseguido superar los resultados de este tipo de cámaras, con una mejor calidad de imagen.

Además, Ice Universe asegura que el dispositivo contaría con una pantalla curva y un diseño innovador todo pantalla. Así como, la integración de tecnología de lente líquida para la cámara, al igual que el Mi Mix Fold. Además de un Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla con resolución QHD+ y hasta 120 HZ de tasa de refresco.

Finalmente, aún no hay detalles sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 4. Sin embargo, como es característico de la familia se espera que sea un dispositivo diferente que apueste por la innovación y nuevas funciones y tecnologías.

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi Mix 4 al mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *