Huawei anuncia la llegada de nuevas tiendas físicas a México

Huawei se encuentra enfrentando un camino bastante duro, para seguir manteniéndose como una marca recomendable en el mercado de los smartphones.

Pese al veto impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, la compañía ha seguido lanzando nuevos dispositivos, con grandes características. Además, ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de los Huawei Mobile Services (HMS) y AppGallery, para sustituir poco a poco la ausencia de los servicios de Google.

Es por eso que, ahora la empresa busca brindar una mejor experiencia a todos sus usuarios. De tal manera que anunció la llegada de nuevas tiendas físicas alrededor de todo nuestro país.

Huawei busca expandir su experiencia a todos sus usuarios

Huawei

Es bien sabido que Huawei no solo vende y fábrica smartphones, sino que también cuente con una gran cantidad de productos, que forman parte de un ecosistema bastante completo de la compañía.

De esta forma, estos otros productos no se han visto afectados por la ausencia de Google. Sino que, la compañía ofrece dispositivos bastante completos y atractivos para todo tipo usuario. Entre los que se encuentran computadoras, audífonos, relojes, tablets, bocinas, entre otros productos.

Por ejemplo, la línea de MateBook cuenta con grandes características técnicas, que los han posicionado como laptops bastante recomendables, gracias a la calidad y el precio que ofrecen.

Asimismo, su línea de smartwatches ha ayudado a la compañía a mantenerse como una alternativa recomendable. Gracias a productos como el Watch Fit o el Watch GT 2. Además, sus auriculares se encuentran ubicados como una de las mejores alternativas en el mercado, con los FreeBuds.

Nuevas tiendas físicas  

Tiendas físicas

De esta forma, Huawei ha encontrado la forma de seguir expandiendo su negocio. Es por eso, que la compañía ha anunciado la llegada de nuevas tiendas físicas en México.

Estas tiendas llegan con el objetivo de “tiendas experiencia”. Las cuales buscarán que las personas puedan probar todos los productos de la marca, de forma directa. Así como, recibir asistencia técnica de especialistas de la empresa y un centro de reparación.

Además, con estas nuevas 12 tiendas, ya será 23 las Huawei Experience Stores abiertas en México. Alrededor de Estados como Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Puebla, Sinaloa, entre otros.

Finalmente, Huawei anunció que estás serán las 12 nuevas tiendas experiencia que abrirán sus puertas a los usuarios, en las próximas semanas:

  • 1 de noviembre: Parque Delta, Ciudad de México.
  • 3 de noviembre: Forum Tlaquepaque, Guadalajara.
  • 5 de noviembre: Ágora Uruapan, Ciudad de México.
  • 7 de noviembre: Galerías Mérida.
  • 9 de noviembre: Plaza de las Américas, Cancún.
  • 11 de noviembre: Forum Culiacán.
  • 13 de noviembre: Fashion Mall, Chihuahua.
  • 20 de noviembre: Parque Puebla.
  • 23 de noviembre: Angelópolis, Puebla.
  • 25 de noviembre: Galerías Cuernavaca.
  • 25 de noviembre: Plaza de las Américas, Veracruz.
  • 2 de diciembre: Galerías Torreón.

¿Qué opinas de la apertura de las nuevas tiendas físicas de Huawei? ¿Hay una cerca de tu casa? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *