Mi Alpha R: Pantalla enrollable en la nueva patente de Xiaomi

Las pantallas de los dispositivos siguen en su camino por llegar a ser más amplias sin sacrificar el tamaño de estos. Es por ello que hemos visto ya los famosos smartphones plegables con Samsung, Huawei y Motorola como los principales competidores a la fecha. No obstante, Xiaomi también ha lanzado propuestas antes con su Mi Mix Alpha y ahora su última patente trae el que llevaría por nombre Mi Alpha R.

Como es habitual la información llega directo desde el sitio de Let’s Go Digital y si, también se han tomado el tiempo de crear los renders de este dispositivo que tendría una pantalla enrollable.

Mi Alpha R: Pantalla enrollable en la nueva patente de Xiaomi

A primera vista tenemos un dispositivo con un aspecto que ya habíamos visto antes, pero por parte de TCL. No obstante, si es que llegamos a ver este Mi Mix Alpha R en el mercado, tendría que tener un factor diferenciador en diseño, hardware y software ¿no lo creen?

Algo interesante es que nosotros podríamos definir hasta que punto crecería la pantalla con un máximo de hasta el 200% para tener una tablet. El contenido se adaptaría dependiendo del tamaño que nosotros establezcamos. El mecanismo que se muestra ha sido diseñado de tal manera que en el panel no se muestren arrugas como pasa con varios plegables. Esto último ya se verá a futuro en las pruebas en mano.

Posible apariencia del Mi Alpha R

Estos renders tratan de describir de la mejor manera como es que se vería este dispositivo en la vida real. Eso si, en cuanto al módulo de cámara se ha colocado como un supuesto ya que en la patente este no se muestra.

En 2021 seguro tendremos más información respecto a este tipo de dispositivos en los que se sabe ya trabajan empresas como TCL, LG y ahora Xiaomi. ¿A ti que te parece esta idea de dispositivo? Déjanos saberlo en la caja de comentarios aquí debajo, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.