Mi Mix Alpha Pro: Pantalla totalmente envolvente [Render]

Ya desde hace bastante tiempo que fue presentado el dispositivo de Xiaomi que planeaba competir con los plegables, el Mi Mix Alpha. A pesar de dar a conocer que este llegaría al mercado nos quedamos esperando ese lanzamiento del dispositivo con pantalla envolvente. No obstante, parece que Xiaomi no quitará el dedo del renglón con este diseño ya que según su última patente llegaría el que llaman Xiaomi Mi Mix Alpha Pro.

Mi Mix Alpha Pro: Pantalla totalmente envolvente [Render]

De este terminal ya se han hecho algunas representaciones de como se vería por parte del sitio web Let’s Go Digital. Básicamente tendríamos un panel envolvente que esta vez si recorrería todo alrededor del dispositivo. Eso si, una pequeña gran diferencia la encontraríamos justo en el apartado fotográfico dejando un espacio en la parte superior para un único sensor.

Este enorme sensor permitiría realizar tomas tanto como cámara principal y de selfies. Además estaría caracterizado por incluir un zoom óptico sumamente superior a lo que hemos visto actualmente. En el siguiente video podemos visualizar el render en todo su esplendor.

La realidad es que se mira como un dispositivo bastante peculiar y que aunque al momento solo se basa en patentes, sería muy interesante verlo llegar oficialmente. Las pruebas que tendría que resistir serían de durabilidad de la pantalla, toques fantasma y encontrar un case que proteja correctamente el terminal. Si bien su diseño es algo no antes visto deja de lado algunas cuestiones muy importantes.

¿A ti que te parecería un dispositivo de este tipo? ¿Crees que este supuesto Mi Mix Alpha Pro llegue ahora si al mercado? Déjame saber tus impresiones en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *