El primer smartwatch de OnePlus llegará a principios de 2021

OnePlus finalmente ha confirmado que el primer smartwatch de la compañía llegará durante los primeros meses del 2021.

Hace unas horas surgió la noticia de que OnePlus y Google estaban trabajando en conjunto para el desarrollo de Wear OS. Sin embargo, aún no había noticias sobre la llegada de un posible OnePlus Watch.

Ahora, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el reloj inteligente de la compañía está más cerca que nunca.

OnePlus apostará por un nuevo smartwatch en el 2021

OnePlus Watch

A través de su cuenta de Twitter, Pete Lau compartió que OnePlus está trabajando en el lanzamiento de su primer reloj inteligente. El cual, llegará a principios de 2021, como una confirmación que todos habíamos estado esperando.

De esta forma, tras la confirmación del trabajo conjunto de Google y OnePlus con Wear OS, así como de la llegada del reloj inteligente de la compañía.

Es muy probable que el próximo smartwatch de OnePlus esté basado en Wear OS, pero con la inclusión de OxygenOS como capa de personalización. Un trabajo similar al que encontramos en el Xiaomi Mi Watch, con el cual Google aceptó la llega de las capas de personalización a los wearables.

Finalmente, el resto de características del OnePlus Watch son todavía una incógnita. Pues, aún no se ha anunciado ningún otro detalle ni características con respecto al dispositivo.

Aunque, se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 4100, que es el chipset más reciente para smartwatches. De esta forma, OnePlus buscará posicionarse como un competidor bastante rudo para gobernar el mercado de los relojes inteligentes, con su nuevo smartwatch.

Asimismo, OnePlus se encuentra en un excelente camino de cara a la creación de un ecosistema propio. Ya que, además del desarrollo de OxygenOS y de smartphones. Ahora, con el lanzamiento de audífonos inalámbricos. Y, ahora, de relojes inteligentes, el ecosistema de la compañía luce cada vez más completo y recomendable.

Smartwatch

¿Qué opinas de la llegada del primer smartwatch de OnePlus? ¿Crees que pueda competir de gran manera en el mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.