Shuffle Play es la nueva función de Netflix para ahorrar tiempo

A todos nos ha pasado. Entrar a Netflix sin la más mínima idea de que vamos a mirar y el tiempo que pasa mientras buscamos simplemente se pierde. Si me lo preguntan, incluso uno puede terminar por salir de la plataforma al no encontrar algo que llame la atención. Pues bien, Netflix quiere solucionar este problemita con su función Shuffle Play.

Este modo básicamente trata de una reproducción aleatoria que podremos escoger si así lo deseamos en la pantalla de inicio de la aplicación o en el menú de la interfaz. Al pulsar en esta opción la reproducción iniciará en automático. El contenido que veamos será uno escogido directo para nuestro usuario y basado en nuestros gustos.

Shuffle Play es la nueva función de Netflix para ahorrar tiempo
Vía TechCrunch

De momento en fase beta

Esta nueva manera de ver contenido comenzó a desplegarse en 2019 y 2020. No obstante, el número de usuarios con ella aún es limitado debido a que aún se encuentra en su fase de pruebas. Eso sí, según los datos, Netflix ha tenido una respuesta bastante positiva al respecto. Para saber esto último habrá que probarlo de primera mano.

La llegada para todos los usuarios está prevista para este primer semestre de 2021. Ya veremos si es que Netflix nos dará un buen modo aleatorio o estaremos cambiando constantemente el contenido cuál canal de televisión.

¿Tú ya cuentas con este modo Shuffle Play? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en la caja de comentarios cuál ha sido tu experiencia. Te estaremos leyendo, tu opinión es muy importante para nosotros.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.