YouTube al fin incluye páginas dedicadas a los hashtags

Nuestra red social favorita dedicada a contenido en video por fin le ha dado importancia a los hashtags. Hace ya bastante tiempo que vemos que estos se muestran en algunos de los video que vemos en la plataforma, pero ¿para qué?

Si bien antes al dar clic en alguno de estos se no redireccionaba a toda una lista de videos estos no necesariamente tenían una relación directa con dicho hashtag. Es decir, YouTube colocaba ahí contenido que podría relacionarse de alguna forma, pero no de forma directa como pasaría en Instagram por ejemplo.

La cuestión es que ahora Google está trabajando para que esto se implemente de la mejor manera posible y ayude a los usuarios a descubrir nuevo contenido a través de esta herramienta. Con ello ahora si que nos mostrarían contenido directamente relacionado a una cierta palabra o palabras clave en los hashtags. Eso se traduce en que podríamos encontrar más fácilmente contenido de nuestro agrado.

YouTube al fin incluye páginas dedicadas a los hashtags
Página dedicada para el hashtag “android”
Página dedicada para Tecnocat

Como podemos inferir estos cambios también forman parte del algoritmo de YouTube por lo que por el momento podría dar algunos resultados no tan útiles como uno esperaría. Habrá que esperar como evoluciona esto con el paso del tiempo. Si es que quieres buscar algo mediante hashtags puedes utilizar la siguiente liga y sustituir lo que quieras buscar en vez de “tecnocat”. Una vez hecho esto irás directo a la página dedicada de ese término.

https://www.youtube.com/hashtag/tecnocat

Cuéntame en comentarios si es que tu le habías dado un uso antes a esta función en YouTube ¿crees que sea algo relevante en el futuro? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.