El Honor V40 5G es oficial: procesador MediaTek, cámara de 50 MP y pantalla OLED para el primer dispositivo tras la separación de Huawei

El nuevo Honor V40 5G ha sido presentado de manera oficial, como el primer dispositivo de la compañía como marca independiente luego de su separación de Huawei.

Este nuevo dispositivo llega como un nuevo dispositivo de gama alta con conectividad 5G, procesador MediaTek, triple canes y pantalla de alta frecuencia de actualización.

Así es el nuevo Honor V40 5G

Honor

Honor comienza su andar en el mercado como una compañía independiente con el nuevo Honor V40 5G. El cual llega con características bastante premium, para marcar la renovación de la compañía de cara al futuro de la industria.

El nuevo View 40 5G llega con una pantalla curva OLED de 6.72 pulgadas, con una resolución de 2676×1236 píxeles. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz, lector de huellas en pantalla y doble perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP y un sensor de luz ambiental.

Asimismo, el dispositivo llega con el procesador MediaTek Dimensity 1000+, con conectividad 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

V40 5G

En el apartado fotográfico, el Honor V40 5G integra un módulo triple de cámaras, el cual cuenta con un diseño rectangular de gran tamaño. Así, el lente que más destaca es el sensor principal de 50 MP RYYB, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Así como, un flash LED y un sensor de enfoque láser.

Cómo sistema operativo encontraremos Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 4.0. Aunque, por el momento no sabemos si llegará o no con los Servicios de Google. Un tema que se aclarará cuando el dispositivo sea presentado de manera Global. Ya que, por el momento solo fue presentado en China.

Finalmente, el Honor V40 contará con una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 66W y carga rápida inalámbrica de 50W. Así como, Wi-Fi 6, Bluetooth, puertos infrarrojos y altavoces estéreo.

Disponibilidad y precio

Honor V40 5G lanzamiento

El Honor V40 5G fue presentado oficialmente en China. Lugar donde ya se puede reservar el dispositivo, el cual está disponible en colores oro rosado, azul y negro.

Asimismo, estará disponible en dos versiones diferentes de almacenamiento. El Honor V40 5G de 8+128 GB estará disponible por 3,599 Yuanes o unos $11,005 pesos mexicanos al cambio. Mientras que la versión de 12+256 GB llegará por 3,999 yuanes o $12,229 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, no se ha revelado información sobre su llegada al mercado internacional. Sin embargo, es posible que muy pronto tengamos noticias sobre su llegada a Europa y otros países.

¿Qué opinas del nuevo Honor V40 5G? ¿Crees que Honor tendrá un buen futuro como compañía independiente? 

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.