Tus fotos pueden hasta bailar con lo nuevo de Deep Nostalgia

A principios del mes de marzo te hablamos sobre Deep Nostalgia, una aplicación que a través de una IA da movimiento a personas en fotografías. El boom de todo esto se dejo ver cuando se aplico a fotografías antiguas e inclusive a estatuas que jamás tuvieron vida como tal. Ahora como toda aplicación que tiene éxito en el sitio My Heritagecasa de esta aplicación Рse han sumado mejoras que incluyen nuevas animaciones.

En un principio la app ofrecía generar movimientos ligeros de la cabeza e incluso sonrisas discretas, pero ahora los desarrolladores se han puesto a trabajar bastante. Por lo tanto, el resultado nos trae ahora un total de 10 nuevas animaciones.

  • Sonrisa
  • Dos diferentes bailes
  • Beso
  • Agradecido
  • Gui√Īo y beso
  • Movimiento de las cejas
  • Muestra de aprobaci√≥n
  • Actitud compasiva
  • Mirada hacia los lados

Puedes probar Deep Nostalgia totalmente gratis

Como ya pudiste leer incluso ahora podr√°s hacer bailar a las personas que quieras en sus fotograf√≠as con esta aplicaci√≥n. La recolecci√≥n de datos de movimiento seguro ha sido bastante para que el resultado sea sumamente aceptable. Aqu√≠ te dejo una peque√Īa muestra de lo que puedes hacer:

Tus fotos pueden hasta bailar con lo nuevo de Deep Nostalgia
Animación de baile

En la versión gratuita bastará con que te registres en la página My Heritage ya sea con tu correo, Facebook o Google. Una vez hecho esto podrás animar hasta 5 fotos distintas y después de ello si que te pedirán hacer una cuenta premium. Por lo tanto, si no quieres gastar deberás aprovechar muy bien tus cinco intentos. Eso si, hay que mencionar que la manera en la que esta aplicación puede mejorar a futuro es apoyando monetariamente el proyecto.

Cada vez la inteligencia artificial nos sorprende con sus avances e incluso puede generar un poco de miedo en algunos, pero ser el goce de otros. Déjanos saber en comentarios a ti que te parecen este tipo de aplicaciones, tu opinión es de suma importancia para la comunidad y el equipo de Tecnocat. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *