El Oppo Reno5 Z 5G es oficial: procesador MediaTek, pantalla AMOLED, cuatro cámaras y mucho más

Oppo ha hecho oficial la llegada del Oppo Reno5 Z 5G al mercado. El cual llega como un nuevo integrante de la familia Reno5.

Este nuevo dispositivo apunta a la gama media con 5G, con características muy equilibradas y un diseño bastante llamativo.

Así es el nuevo Oppo Reno5 Z 5G

Oppo

Este nuevo dispositivo de Oppo llega como una alternativa bastante interesante para la gama media. Ya que, presenta un diseño renovado, con acabados brillantes en la parte trasera y un gran módulo de cámaras. Asimismo, luce ultradelgado y ultraligero, gracias a sus dimensiones de 160.1×73.4×7.8 mm y un peso de tan solo 173 gramos.

De esta forma, el Oppo Reno5 Z 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y un aspecto de imagen de 20:9. Así como, perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 16 MP, tasa de refresco estándar de 69 Hz y lector de huellas integrado en la pantalla.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador MediaTek Dimensity 800U, acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD. Así como, Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11 como capa de personalización.

ColorOS 11

Por la parte trasera del dispositivo, el nuevo Oppo integra un módulo cuádruple de cámaras en un diseño rectangular bastante grande, que destaca con la leyenda del 5G. Este módulo está conformado por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119 grados, un sensor de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con una batería de 4,310 mAh con tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge de 30W. Así como, conectividad 5G, DualSIM, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.1a Jack de audio de 3.5 mm.

De esta forma, el Oppo Reno5 Z 5G llega como una versión global del Oppo F19 Pro+ 5G, pero con carga más lenta y NFC.

Precio y disponibilidad

Reno5 Z 5G

El nuevo Reno5 Z 5G ha sido presentado oficialmente en Singapur y los Emiratos Árabes. Donde lo podrás adquirir en colores Fluid Black y Cosmo Blue.

Su precio oficial es de SGD 529, unos 395 dólares o cerca de $7,972 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre el lanzamiento al mercado internacional, por lo que esperamos tener pronto noticias sobre el posible lanzamiento del Oppo Reno5 Z 5G. Su

¿Qué opinas del nuevo Oppo Reno5 Z 5G? ¿Te gustaría que llegara de manera oficial a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *