Juego oculto en Edge y como ejecutarlo con conexión a internet

Si hay algo que detestamos en esta vida es cuando nos quedamos sin conexión a internet. Es frustrante, pero cuando pasa no hay más que solucionar el problema o en el peor de los casos esperar. Debido a esto hace mucho que Google incluyó en su navegador Chrome el juego del dinosaurio para que al menos tuviéramos distracción. Ante esto Microsoft aprovecho la renovación de su navegador y también incluyo un juego oculto en Edge.

Internet Explorer, como antes lo conocíamos, dio un salto enorme al estar basado en Chromium y con esto ha obtenido buenas críticas. Era de esperarse que incluyeran este típico juego sin conexión y dejenme decir que si supera bastante al dinosaurio.

¿Cómo jugar Surf?

La manera de acceder a este juego es la típica cuando no tenemos conexión a internet y aparece el siguiente mensaje. Justo al final podemos ver el botón para comenzar a jugar.

Juego oculto en Edge y como ejecutarlo con conexión a internet

No obstante, puede que quieras jugar aún con conexión a internet y para ello basta con escribir en la barra de dirección lo siguiente:

edge://surf

El juego prácticamente nos lleva a manejar a un surfista en el mar donde tendremos que ir esquivando obstáculos, agarrando power ups y así obtener cada vez una mayor puntuación. Destacan por mucho los gráficos con los que esta desarrollado y hasta la posibilidad de elegir un surfista diferente.

Juego oculto en Edge y como ejecutarlo con conexión a internet

Los controles son demasiado intuitivos y se puede jugar con mouse, teclado o si lo prefieres con un joystick. Además se incluye el formato de vidas y la posibilidad de jugar con diferentes dificultades según tu progreso. Entre los obstáculos están algas, otros surfistas, corales y un calamar que te persigue constantemente.

Sin duda este juego oculto en Edge es algo sumamente más elaborado y entretenido para los usuarios con o sin internet. Habrá que ver si Chrome mejora algo en su “videojuego”. ¿Ustedes creen que esto es motivo de competencia? ¿Qué navegador usan? Déjenme su respuesta en la caja de comentarios, los estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.