Root Moto G5 Plus Y Moto G5 + TWRP

Estas buscando la manera mas eficiente de como hacer Root Moto G5 y Moto G5 Plus has llegado al lugar correcto ya que es muy fácil y muy sencillo solo tiene  que cumplir con ciertos requisitos que son muy importantes para afectar el proceso

Root moto g5 plus

Primero que nada devén Desbloquear el Bootloader de su dispositivo movil en este caso es el Moto G5 o Moto G5 Plus, para Desbloquear el Bootloader les recomiendo ver este video antes para que realicen los primero pasos antes de hacer root

Una ves desbloqueado Desbloquear el Bootloader podemos seguir con los pasos para hacer Root, recuerden que el hacer este proceso elimina la garantía del móvil y si realizan los pasos tal cual están indicados no sufrirán ningún inconveniente, este proceso se ha probado en los dispositivos Moto G5 y Moto G5 Plus.

Descargas obligatorias

Ver video necesarios para seguir con el Proceso

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Un comentario en “Root Moto G5 Plus Y Moto G5 + TWRP

  • el 19 mayo, 2020 a las 1:13 am
    Permalink

    Es un excelente video, pero muchas de las ligas no me dejan abrir los enlaces para descargar lo necesario. Espero me pueda ayudar con eso para seguir sus indicaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *